fbpx
InicioDistribuciónGalicia apuesta por el 'niños gratis' para impulsar el turismo familiar

Galicia apuesta por el 'niños gratis' para impulsar el turismo familiar

En su apuesta por impulsar medidas que faciliten unas vacaciones para todos, el Clúster Turismo de Galicia, a través de su sello Galicia Destino Familiar, ha puesto en marcha una ambiciosa iniciativa concebida para las familias. Orientada especialmente a los hoteles y otras entidades asociadas, esta propuesta abre la puerta a que los niños puedan viajar de forma gratuita y disfrutar de descuentos en todos los ámbitos del viaje, desde el alojamiento hasta la restauración, pasando incluso por otras actividades y servicios en destino.
Vigente desde el 22 de octubre hasta el próximo 30 de diciembre de 2019, esta promoción permitirá a los más pequeños alojarse gratis, un niño por cada dos adultos, en igualdad de régimen y fechas de disfrute de las plazas, salvo en el caso de las familias monoparentales, donde se aplicaría por cada adulto. Una oferta que superará las 50.000 plazas de niños gratis.
shutterstock 490049140

Desde hostales hasta cuatro estrellas

Hay alojamientos disponibles en todos los destinos y todas las provincias gallegas. A todo ello el usuario puede escoger para alojarse desde hostales hasta hoteles de 4*, siendo estos último la mayor parte de la oferta.
Además, este proyecto plantea la posibilidad de mejorar esta experiencia ofreciendo más gratuidades o porcentajes de descuento para niños en desayunos, medias pensiones, pensiones completas o incluso a segundo, tercer y sucesivos niños.
En el caso de los restaurantes, por cada dos menús ‘especiales’, se podrá disfrutar de un menú infantil gratuito, y lo mismo sucederá con el resto de actividades como excursiones, donde habrá una plaza gratuita destinada a los pequeños de la casa por cada dos de adulto en igualdad de condiciones.
turismo-familiar

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas