fbpx
InicioNewsletterLa AEDH prepara el V Encuentro de Directores de Hostelería y Turismo

La AEDH prepara el V Encuentro de Directores de Hostelería y Turismo

Nuevos perfiles de turistas, tecnología, marketing, seguridad, turismo de salud y, sobre todo, mucha gastronomía. Todo esto y mucho más se podrá presenciar en el V Encuentro Nacional de Directores y Directivos de Hostelería y Turismo, una jornada completa organizada por la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) e impulsada por el Grupo Peldaño, tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en La Nave de Madrid, dentro del macro evento la Revolución de la Hostelería.
La V edición del #EncuentroAEDH, el más importante para los directores de hotel, se centrará en dos temas clave para el presente y el futuro de la profesión: la gastronomía y la tecnología.
Durante la jornada se abordarán aspectos como la gestión hotelera y turística nacional mediante diferentes ponencias y mesas redondas, entre las que destacan las relacionadas con legislación alimentaria, reputación social, tendencias en gastronomía, salud y alimentación; así como temas de tecnología, diseño, equipamiento, compras, energía, seguridad, revenue management, etc.
Para ello, se contará con la presencia de reconocidos directivos, expertos y profesionales invitados, como Antonio García, Víctor Rodríguez, Gabriela Brieva, Martina Miserachs, José María Lacondegui, Alejandro Soria, Javier Zamora, Enric Almiñana, Fernando Valmaseda, Manuel Vegas, etc. conformando un elenco de gran conocimiento y experiencia con el que todos los participantes podrán interactuar.
Consulta aquí el programa de la jornada.
Regístrate aquí para asistir al V Encuentro Nacional de Directores de Hostelería y Turismo.
manuel vegas AEDH

Y el Congreso de Social Media

Con el eslogan “Viajar es mejor si #compartes” se presenta también el V Congreso Nacional de Turismo y Social Media. Este encuentro tendrá lugar al día siguiente del de directores, concretamente, el 21 de noviembre en La Nave de Madrid, en el marco de la Revolución de la Hostelería.
Puedes consultar toda la información y el resgistro aquí.

Imágenes cedidas: AEDH

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas