fbpx
InicioTH EquipSuelos vinílicos que equilibran confort y estética en el hotel

Suelos vinílicos que equilibran confort y estética en el hotel

La marca de suelo vinílico Adore, distribuida en exclusiva en España por Gabarró Hermanos, está especializada en la decoración de hoteles y restaurantes. Sus cualidades técnicas y de diseño lo hacen aptas para zonas en las que se requiera una equilibrada combinación de confort y estética.
Por ese motivo, el Gran Hotel Puente Colgante de Portugalete (Vizcaya) ha elegido la gama Adore Monarch para su proyecto de renovación de los suelos de sus habitaciones y de las zonas comunes.
La empresa de diseño Construcción Bilbao 2018, responsable de la redecoración del hotel vizcaíno, ha optado por esta colección de última generación en suelos vinílicos, que posee el denominado “Solid Rigid Core”, sistema que aporta una mayor rigidez ante pequeñas irregularidades. Cabe destacar también que los huéspedes del hotel podrán descansar sin problemas ya que la gama en cuestión lleva incorporada la manta silencio IXPE, que ofrece confort y comodidad al andar y una reducción del ruido de 20 decibelios.
En concreto, se han instalado más de 1800 m2 de la referencia Roble Setubal (AM6925) elegida por adaptarse mejor a las necesidades de decoración planteadas para todo el hotel, en las que se buscaba un estilo colonial y cubano, logrando el objetivo gracias a las bonitas tonalidades de roble que combinan con los elementos de mobiliario y diseño.
La gama Monarch se comercializada en un formato de 1220 x 181 x 5 mm. y dispone de una fácil instalación gracias a su sistema click 2G Valinge. Su colocación es rápida, limpia y sencilla y acorta los tiempos de instalación, determinantes a la hora de realizar una obra o de reformar espacios comerciales y del sector hostelero. En este caso, se instalaron más de 200 m2 en una sola jornada.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas