fbpx
InicioTH EquipLámpara en suspensión Bola Felt con tecnología LED

Lámpara en suspensión Bola Felt con tecnología LED

La serie Bola Felt es una lámpara de suspensión muy expresiva que incorpora tecnología LED y está compuesta de una bombilla de vidrio soplado opalino rodeada por una pantalla de fieltro suave.
La pantalla es totalmente ajustable y descansa ligeramente sobre la bombilla y está confeccionada en lana natural. Su amplia flexibilidad le permite inclinarse en cualquier ángulo mientras proyecta una iluminación directa o indirecta.
Bola Felt está disponible en los tamaños: 24’(60,9cm), 32’ (81,3cm) y, ahora como novedad, también está 42’ (106,68 cm) y 52’ (132,08 cm).
La serie Bola Felt se ajusta al carácter singular de la luz en cualquier tipo de espacio gracias a un cableado con intensidad de luz regulable.
Esta lámpara es un producto de la firma Pablo, fundada en San Francisco (California, EE UU) en 1993 por el diseñador industrial Pablo Pardo.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas