fbpx
InicioSectorRooms, una apuesta revolucionaria para el coworking hotelero

Rooms, una apuesta revolucionaria para el coworking hotelero

Fattal, la cadena hotelera internacional matriz de Leonardo Hotels, ha lanzado Rooms, una nueva marca que combina trabajo y hotelería (workspitaliy, término que combina las palabras inglesas work y hospitality), fusionando el sector hotelero con el mercado tan en boga de los espacios de trabajo.
Conceptos como Rooms, pionero en Israel, han tenido ya una buena acogida en otros destinos internacionales como Suecia, Austria y Países Bajos. Diseñado por el arquitecto Roy David, Rooms Begin Tel-Aviv se ubica en NYX Hotel Tel Aviv y, en cuanto a su estética, sigue un estilo contemporáneo urbano de este establecimiento.
El complejo de coworking ocupa dos plantas, con una superficie de casi 1.300 metros cuadrados. Se divide en 50 oficinas y áreas de trabajo de diversos tamaños, con un total de 174 escritorios y estaciones de trabajo, configuración que puede variar dependiendo de las necesidades de los potenciales clientes.
Asimismo, la gama de áreas de trabajo disponibles incluye oficinas privadas con hasta siete estaciones de trabajo. Todas ellas cumplen con las necesidades de los clientes al combinar la calidad de la vida laboral con las instalaciones de un hotel boutique, creando una experiencia cómoda y única.
Además, Rooms Begin ofrece un amplio abanico de zonas comunes que comprenden cocina, sala de espera, hall, azotea, gimnasio y sauna, sala de reuniones, servicio de limpieza y lavandería e incluso la opción de llevar a tu perro al trabajo.
rooms fattal coworking leonardo

Para huéspedes y autóctonos

En este sentido, la apuesta de Rooms se abre a un nuevo y apasionante mundo de conceptos que diferencia esta marca de todo lo visto hasta ahora en la industria hotelera. Esta estrategia posibilita a la cadena hotelera reunir en un mismo espacio a “Members” (miembros) –trabajadores remotos, empresas, emprendedores y empresarios-, permitiéndoles alquilar espacios con una variedad de opciones únicas y ventajas características de un hotel.
Por su parte, Nadav Fattal, CEO de Rooms, señala que la industria hotelera está buscando iniciativas para atraer personas del lugar a sus hoteles y «crear una interacción entre la comunidad local y los huéspedes dentro de una atmósfera atractiva. Además, el creciente campo de los espacios de trabajo llama la atención de los trabajadores y empresarios que buscan una experiencia laboral más rica, estratégica y productiva”.

Qué servicios ofrece ROOMS

  • Un concepto de diseño abierto con zona hot desk y/o escritorios personales. Todo lo que el profesional necesita es llevar su ordenador portátil, elegir un escritorio y empezar a trabajar.
  • Estaciones de trabajo. Oficinas y espacios que incluyen varias mesas y zonas, tanto para una o dos personas como para empresas con mayor volumen de trabajadores.
  • Salas de reuniones y servicios. Salas de reuniones de diferentes tamaños, equipadas con la última vanguardia tecnológica. Estas salas están disponibles para todos los miembros y cuentan con la opción de añadir servicio de refrigerio.
  • Recepción. Para facilitar el día a día en la oficina, el recepcionista asiste a los miembros de Rooms en cualquier necesidad. También da información sobre los principales puntos turísticos y de ocio de la ciudad e incluso establece contactos entre trabajadores interesados en aprovechar las oportunidades de networking.
  • Lounge estilo hotel con zonas de descanso, cocina y refrigerios. Perfecta para organizar eventos sociales, profesionales y happy hour, todo ello con zonas de descanso y asientos.
  • Como parte de los servicios exclusivos, los miembros podrán gestionar todos los servicios y peticiones a través de una app de fácil uso. En la aplicación se muestran eventos, ventajas y promociones, permite coordinar la reserva de las salas de reuniones, cuenta con servicio abierto de llamadas y a través de ella se puede comprar material de oficina o realizar pedidos al servicio de habitaciones.
  • Servicio de habitaciones. Se ofrecen comidas, bebidas y snacks directamente en el espacio de trabajo.
  • Mini Bar. Se pueden reservar mini bars, que serán rellenados con bebidas y podrán utilizarse durante todo el periodo de alquiler.
  • Fattal and Friends Club. Existe también un club de fidelidad, con suscripción gratuita, que permite beneficiarse de descuentos y ventajas exclusivas.

rooms fattal coworking leonardo

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas