fbpx
InicioFormaciónCurso de Revenue Management y venta directa en Valencia

Curso de Revenue Management y venta directa en Valencia

Nuevo curso de Revenue Management y Ventas Directas para hoteleros y profesionales del sector. En esta ocasión, se celebra el 2 de octubre en Valencia.
Este seminario ha sido impartido en cadenas hoteleras y hoteles independientes por toda España, tanto en exclusividad como en abierto.
El curso de Revenue Management y Ventas Directas te permitirá conocer cómo optimizar los ingresos tanto en periodos de alta como de baja demanda, así como descubrir estrategias de éxito para aumentar sus ventas directas.
Dispone de un contenido con un alto componente práctico y directo al grano, sin rodeos y trabajando ejemplos reales y actuales.
El profesor José Navarro, de la consultora Beezhotels, es un profesional en activo con gran experiencia en docencia y auditorias a cadenas, y actualmente gestiona distintos establecimientos en varios destinos, lo que permitirá a los hoteleros que asistan descubrir las mejores prácticas del sector y nuevas tendencias.

¿Qué te aportará?

  • Mejorar las producciones de tu negocio y GOP.
  • Reducir las comisiones y dependencia de agencias.
  • Conocer estrategias de éxito.
  • Aumentar tu capacidad analítica y comercial.
  • Implementar o mejorar procesos de trabajo
  • Información actualizada y práctica con casos reales.

El curso está dirigido a hoteles independientes o pequeñas cadenas que quieran seguir mejorando sus procesos y resultados de revenue y ventas directas.
Además de los revenue managers, este curso es recomendable para el personal con el que trabajan y colaboran diariamente a fin de mejorar la operativa, procesos y resultados. Estos asistentes suelen ser los jefes de recepción y/o reservas, directores, gerentes, propietarios, personal del departamento comercial, marketing y ventas.
Grupo Reducido: Aforo máximo de 15 personas.
En este enlace, podéis ver opiniones de otros alumnos, el precio y disfrutar de descuentos, siempre que se reserve antes del 15 de septiembre.
«Si quieres soluciones prácticas para mejorar tu revenue o resolver cuestiones que no te dejan dormir, pasa a la acción y apúntate a este curso», concluyen desde Beezhotels.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas