fbpx
InicioTH EquipBarceló crea la 'Solo Table' para los viajeros solitarios

Barceló crea la 'Solo Table' para los viajeros solitarios

Una de las tendencias de viaje que ha ido ganando adeptos año tras año es la de viajar en solitario, así lo confirma un estudio realizado en 2018 por la agencia de marketing Mintel. Los resultados de la encuesta demuestran que un 17% de los adultos organizan un viaje individual al menos una vez al año y que, si la práctica sigue ganando popularidad, este resultado se irá incrementando en un 2% cada año. Por su parte, en una encuesta realizada a los lectores de la web Solo Travel World quedó en evidencia que uno de los servicios que más valoran quienes viajan solos es tener la posibilidad de comer en una mesa comunal (12,6%).
En vista de estos datos, el hotel Barceló Málaga ha creado un nuevo servicio pensado especialmente para todos aquellos ‘viajeros en solitario’ que visiten la capital malagueña a partir de este año: la Solo Table.
Tras la reciente apertura de La Santa María, el hotel ha acondicionado una de las mesas del espacio para recibir a todo aquel que se acerque a comer sin compañía, proporcionándoles así la oportunidad perfecta de romper el hielo y conectar con otras personas en la misma situación sin  necesidad de utilizar una app o alguna red social, únicamente siguiendo las indicaciones de la Solo Table.

Galletas de la fortuna para empezar a hablar

La experiencia comienza acumulando la valentía necesaria para sentarse a la mesa, después se debe pedir alguno de los platos que se ofertan en la carta del nuevo gastrobar del establecimiento. Mientras en cocina se prepara la comida, es el momento de coger una de las galletas de la fortuna que están en el centro de la mesa y descubrir el tópico que está en su interior, para iniciar así la conversación con alguno de los otros comensales.
Si la experiencia funciona, puede que decidan desde el grupo hotelero ampliarla a otros puntos de nuestro país.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas