fbpx
InicioTH EquipNuevo diseño interior para el Kalma Sitges Hotel

Nuevo diseño interior para el Kalma Sitges Hotel

El estudio de arquitectura e interiorismo Requena y Plaza ha concluido el encargo de Sercotel Hotel Group para la reforma del Kalma Sitges Hotel. Un  hotel boutique, con vistas sobre el mar Mediterráneo, así como sobre el emblemático casco antiguo de Sitges, que sirven como inspiración a la actuación desarrollada.
El trabajo del estudio se ha basado en conferir un nuevo aire al establecimiento y, para ello, se ha apostado por un estilo fresco y con connotaciones marinas, en el que destacan tonos azules, blancos y neutros, así como diversos detalles decorativos ligeros y elegantes. Además de esta renovada imagen ofrecida en las zonas comunes, merece una especial mención su rooftop bar, donde se ha desarrollado una decoración marinera vintage.
interiorismo del Kalma Sitges Hotel_1
La ejecución se ha desarrollado durante 2 meses. “El proyecto en las zonas comunes del Kalma Sitges Hotel ha tenido un resultado muy satisfactorio, pues considero que le hemos logrado dotar del encanto que buscaba el cliente, a través del mobiliario, la gama cromática y los materiales. Además, nuestros objetivos se han podido alcanzar de una manera ágil y eficaz”, manifiesta Juan Luis Requena, socio fundador de Requena y Plaza.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas