fbpx
InicioTH EquipPáru Inkas Sushi & Grill, nuevo restaurante del Axel Hotel Madrid

Páru Inkas Sushi & Grill, nuevo restaurante del Axel Hotel Madrid

La palabra quechua páru, o lo que es lo mismo, “dorado al sol o al fuego”, es la que da nombre al concepto que ya triunfa en siete emplazamientos al otro lado del charco y que el chef argentino Javier Brichetto acaba de presentar en Madrid.
Brichetto -creador del también recién llegado Piantao- junto al grupo de restauración Páru, que abrió en Buenos Aires hace 10 años y posteriormente en Punta del Este (Uruguay) y Río de Janeiro, desembarca en el Barrio de las Letras con Páru Inkas sushi & grill enclavado en el Axel Hotel Madrid.
La auténtica cocina fusión peruano-oriental traspasa el Atlántico y aterriza en la capital con delicados productos cocinados al grill con carbón y sabores y aromas trabajados con las técnicas nativas de cada país. Si a esta combinación le sumamos el toque de Brichetto, tenemos ‘caballo ganador’… y además se ha traído a su equipo: al jefe de cocina y al de sala los ha formado él mismo y son de su total confianza. Y aunque la oferta de sushi y ceviche ya es amplia en la capital, estas creaciones van un paso más allá y se diferencian por la alta calidad de los productos y las toneladas de imaginación, creatividad y ‘rodaje’ que llevan detrás. Se pueden disfrutar desde ‘primera fila’ en la gran barra que preside el local viendo a sus dos sushimen.

Carta para compartir

Paru ceviche peruano
Ceviche peruano en el restaurante Páru Inkas Sushi & Grill.

En una carta pensada para compartir, destacan los Inkas sushi: rolls que se diferencian por enrollarse con una técnica única, lo que permite poner más relleno, menos arroz… Destacan también los niguiris como el Anticuchero, de corvina con marinado anticuchero, huevo de codorniz y tobiko y por supuesto, no faltan los tiraditos, como el Car-Passion, con láminas de salmón, miel de maracuyá e hilos crujientes; el Tataki de atún con emulsión de aguacate y siracha; y los ceviches: el Clásico peruano, de corvina fresca marinada en leche de tigre y ajíes peruanos y el Nikkei, de atún en leche de tigre oriental y wantán crocante. Imprescindibles son también sus especialidades al wok como el Lomo saltado acompañado de arroz e inkas fries; y el Pulpo al anticucho, hecho al grill.
Páru Inkas sushi & grill invita a satisfacer todos los sentidos, desde la colorida ambientación, dentro de este hotel ‘adults only’, pasando por la calidez y amabilidad en la atención. El espacio tiene capacidad para 42 personas en sala aunque cuentan también con distintos reservados y salones para eventos. El precio medio es de 35 € en carta, y disponen de menú del día por 12,90 € y menús tipo cóctel. El horario es de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 00:00 horas de lunes a domingo.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas