fbpx
InicioTH EquipSD Room, una innovadora solución de automatización

SD Room, una innovadora solución de automatización

Jung ha lanzado SD Room, un novedoso sistema doméstico que soluciona todas las necesidades de automatización del hotel. Su implementación aumenta el confort para el huésped, al tiempo que garantiza la máxima eficiencia energética para la propiedad.
El sistema, totalmente programado a medida de cada establecimiento, controla en tiempo real la ocupación y el funcionamiento de las instalaciones, de modo que la gerencia dispone de información acerca de las habitaciones ocupadas, las persianas y ventanas abiertas, así como de los dispositivos de iluminación o climatización encendidos y sus consumos.
SD Room integra en un único sistema todas las instalaciones de la habitación, creando una conexión entre estas y haciendo que funcionen de forma conjunta, siguiendo un patrón en función de las necesidades del huésped y de la propiedad del hotel. De este modo, iluminación, climatización y persianas actúan siguiendo una pauta preestablecida.
Además, el mantenimiento del establecimiento resulta más sencillo, ya que desde un dispositivo móvil se pueden controlar los consumos, realizar el diagnóstico de una avería o consultar cualquier parámetro de la instalación.

Una sistema que facilita la gestión

El sistema está basado en la tecnológica KNK. Permite hacer una gestión sencilla y eficaz de la iluminación y la climatización para conseguir mejorar la experiencia del cliente y reducir los costes operacionales para el hotel.
Así, cuando el huésped entra en la habitación, el sistema detecta su presencia, activa una escena predeterminada y pone la climatización en modo confort. Asimismo, cuando sale de la habitación, el sistema detecta la ausencia de personas y al cabo de unos minutos se apagan las luces y la climatización se queda en modo stand-by.
Además, al pulsar una tecla, el sistema puede abrir o cerrar las cortinas, hacer que suene música, que se regulen las luminarias y se active el clima perfecto según cada ambiente seleccionado.
Para garantizar todo el proceso de instalación del sistema, Jung y su equipo de asesores técnicos acompañarán a la propiedad del establecimiento hostelero, desde el diseño inicial hasta la implementación del proyecto, asegurando resultados óptimos en cuenta a rentabilidad, confort y seguridad.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas