fbpx
InicioNewsletterCómo convertir comentarios positivos en ventas

Cómo convertir comentarios positivos en ventas

Hoy en día la importancia de recibir comentarios positivos sobre el hotel es de sobra conocida por los hoteleros. Que estos se traduzcan en más clientes para el establecimiento es, por tanto, el gran objetivo y a ello ayuda Hotelspeaker.
“Transformamos tus comentarios en reservas ¿Qué es lo que permite mejorar inmediatamente la tasa de ocupación del establecimiento hotelero sin “prácticamente” ningún coste? Una mejor reputación online”, manifestó Olivier Hétru.
“Destino, precio y reputación online son los tres factores que más influyen a la hora de reservar. El primero es invariable; el segundo puede tener un impacto negativo en el margen de explotación del hotel, y el tercero, la reputación online es el más interesante”, añadió.
En este sentido, en la reputación online se diferencian dos partes. Una de ellas es el contenido editorial publicado por el establecimiento (fotos y textos), y el otro es el contenido dejado por los clientes.
“Nosotros nos centramos en el contenido de los clientes. Este es más creíble y es posible mejorar las calificaciones que se reciben por su parte. Responder a los comentarios puede mejorar dramáticamente las cifras económicas del establecimiento. Para ello, analizaremos cómo hacer de la respuesta a las opiniones, un factor de diferenciación real y un referente de éxito para el establecimiento. Tenemos cerca de 100 editores especializados que cubren todos los idioma y con ellos respondemos en nombre de cientos de hoteles bajo la supervisión de cada director de hotel”, finalizó Hétru.
hotelspeaker comentarios positivos hoteles

artículos relacionados

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

TecnoHotel da la bienvenida a nuevos partners para la...

Conoce los partners que nos acompañarán en la Gala TH500. Tú también puedes apoyar esta celebración que tendrá lugar el 20 de junio en la Sala Aurora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas