fbpx
InicioNewsletterBest Osuna, el primer hotel de Best Hotels en Madrid

Best Osuna, el primer hotel de Best Hotels en Madrid

La cadena hotelera Best Hotels, que actualmente gestionaba 33 hoteles entre España y Andorra, incorpora uno nuevo a su portafolio después de  adquirir el Hotel Osuna (Madrid). Este establecimiento de cuatro estrellas está situado estratégicamente en una de las áreas de mayor  actividad empresarial de la capital española, ya que se encuentra próximo al recinto ferial IFEMA y al aeropuerto de Madrid Barajas.
Desde inicio de julio, Best Hotels opera este hotel bajo el nombre de Best Osuna. El establecimiento dispone de 169 habitaciones -73 corresponden a bungalows exteriores con terraza-, piscina exterior, amplios jardines, tres salones para eventos o reuniones, cafetería y dos restaurantes.
Best Osuna está pensado tanto para viajeros de negocios que quieren estar cerca de IFEMA  o del aeropuerto -se ofrece servicio de traslado a ambos destinos durante ferias y congresos-, como para familias que quieren visitar Madrid alojándose en un hotel con un ambiente relajado, alejado del bullicio del centro, pero con muy buenas comunicaciones.
best osunabes

Turismo urbano y de negocios

Best Hotels realizará un completo proceso de reforma de las instalaciones del Best Osuna -todavía sin una fecha determinada para el inicio- para adecuarlas al estándar de cuatro estrellas de la cadena. “Apostamos por un turismo urbano y de negocios de calidad adaptado a un mercado cada vez más exigente. Es por eso que los procesos de mejora continua son nuestra principal línea de trabajo, siempre pensando en el máximo confort y bienestar de nuestro huésped”, manifiesta Juan Alcubilla, Director General y Comercial de Best Hotels.
Respecto a la incorporación del primer hotel en la capital, Alcubilla añade que se reafirma el  posicionamiento de Best Hotels también como especialistas en hoteles urbanos. Junto con  este nuevo hotel en Madrid, este grupo hotelero dispone ya de seis establecimientos en centros urbanos, como son en Barcelona (4 hoteles) y Andorra la Vella (1 hotel).

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas