Ángel Celorrio, ha presentado los contenidos de la 14ª edición del salón Internacional Piscina & Wellness Barcelona, del que es director.
Este se celebrará del 15 al 18 de octubre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, y al respecto Celorrio aseguró que “reunirá toda la cadena de valor del producto piscina para uso residencial y público, además de instalaciones, equipamiento y accesorios relacionados con el wellness, el spa y el fitness”.
Las principales empresas del sector estarán presentes para presentar sus novedades y, en este sentido, la organización prevé reunir el próximo mes de octubre más de 400 expositores, el 60% internacionales, en 35.000m2 de exposición, un 15% más que en 2017, y más de 15.000 visitantes.
tecnohotel forum Piscina & Wellness Barcelona

Domótica, digitalización, conectividad y sostenibilidad

El evento renueva asimismo su apuesta por innovación, conocimiento y negocio como los tres vectores que impulsan el mercado, destacando domótica, digitalización, conectividad, sostenibilidad, bienestar y una mayor conexión con la industria turística como algunas de las claves de crecimiento.
Para aprovechar sinergias con el ámbito del alojamiento turístico, el salón –que coincidirá en fechas y espacio con la feria del Caravaning- abrirá de nuevo el Wellness Experience, un showroom que recrea un centro de bienestar, y ampliará el área dedicada al fitness. Promoverá también el conocimiento sectorial y el networking acogiendo varios eventos relacionados.