RHOv9 thf gna hotel solutions

El miércoles 29 de mayo tuvo lugar la presentación del RHOv9, la última versión de la suite tecnológica de GNA Hotel Solutions, consultora pionera en tecnología y estrategia hotelera con presencia estatal e internacional.
Con un diseño totalmente renovado, la última versión de la plataforma de GNA Hotel Solutions ofrece a los hoteleros un mayor número de funcionalidades, a través de las cuales se pueden gestionar los datos de diferentes fuentes en una sola plataforma, facilitando así la toma de decisiones.
Con el RHOv9 el hotelero puede visualizar los datos a través de estadísticas y gráficos mejorados, así como los ratios de conversión de diferentes canales (web, motor de reservas, Google Hotel Ads, redes sociales, newslestters…). Además de conocer los datos de producción (ADR, Room Nights…).

Personalizar el contenido de la web

El RHOv9 también brinda la posibilidad de personalizar el contenido de la web en función del usuario que la visite, con diferentes textos, imágenes o tarifas, gracias al análisis de datos que realiza la misma plataforma. De este modo, “mejorará la experiencia web, disminuirá el tiempo de indecisión del usuario y multiplicará el ratio de conversión”, afirmó Albert Justrafré durante la presentación.
Del mismo modo, la suite RHOv9 ha mejorado en todas herramientas que la integran: Motor de Reservas, Channel Manager, Business Intelligence, Herramientas de Marketing, Reputación Online, Pricing, Integraciones y Metabuscades, Pricing, Comparador de OTAs, App Stay & Plan.