fbpx
InicioMarketingLos más pequeños también eligen su hotel favorito

Los más pequeños también eligen su hotel favorito

Con una ubicación privilegiada frente a una espectacular playa virgen de 12 kilómetros que le ha valido la nominación a los World Travel Awards en 2019 en la categoría “Mejor hotel de playa de España”, y emplazado en el Parque Natural de Los Enebrales y las Marismas del Odiel, declaradas Reserva de la Biosfera por la Unesco, el Barceló Punta Umbría Beach Resort se postula ahora también como “El mejor hotel para niños del mundo”.
Así, el sello World’s Best Hotel 4 Kids reconoce su continuo esfuerzo por innovar en sus instalaciones y diseñar experiencias únicas que conviertan las estancias de los más pequeños en recuerdos imborrables.

Reconocimiento otorgado por el público más exigente: los niños

Precisamente, han sido una veintena de niños, huéspedes del hotel, los encargados de comprobar, probar y valorar todas las instalaciones del resort. Como si de una auditoría se tratase, los pequeños jueces han podido examinar todo el programa de actividades con las que cuenta el complejo, con el fin de poder otorgarle un reconocimiento muy especial: ser el hotel por excelencia de los más pequeños.
Una iniciativa alineada con la estrategia client-centric de Barceló Hotel Group y su apuesta por la escucha activa de sus clientes, incluido los más pequeños, que son en realidad los verdaderos protagonistas de los hoteles familiares.
Un riguroso control por las distintas zonas del hotel donde no faltó la comprobación de sus habitaciones familiares, la degustación de su rica gastronomía, chapuzones en todas las piscinas, juegos en el splash park, patinaje en la pista de hielo ecológico e incluso la asistencia a algunos de los shows nocturnos que el hotel presenta cada noche en su auditórium.
El resort cuenta además con un amplio abanico de innovadoras actividades para los más pequeños como el programa de animación infantil Happy Minds, inspirado en la Teorías de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner. Un juego con el que fomentar la creatividad de los niños compaginando conocimiento y entretenimiento. O el programa We Happy, donde todos los miembros de la familia podrán disfrutar de un programa repleto de actividades creativas y solidarias relacionadas con la cultura local, el arte, el deporte o la desconexión.
Barceló Punta Umbría Beach Resort

Un oasis de diversión (y desconexión) para mayores y pequeños

Barceló Punta Umbría Beach Resort cuenta con 1.200 habitaciones, cuatro restaurantes buffet que fusionan lo mejor de la gastronomía internacional, nacional y andaluza, un restaurante a la carta, tres bares, más de 4.000 metros cuadrados de piscinas exteriores para adultos y niños, pistas de pádel, baloncesto, fútbol, tiro con arco, gimnasio, salas de actividades dirigidas como spinning, yoga o tai-chi.
Y además, un centro wellness con más de 2.500 m2 de modernas instalaciones equipadas con la última tecnología para disfrutar de momentos únicos de relax y bienestar (sauna, baño turco, fuente de hielo, hidromasaje con cama de agua, piscina climatizada, terma romana y una amplia carta de tratamientos de belleza.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas