fbpx
InicioTH EquipMúsica en directo y show cooking en la "Cevichería de InterContinental"

Música en directo y show cooking en la "Cevichería de InterContinental"

Miguel de la Fuente, jefe de cocina de InterContinental Madrid, y el chef peruano Máximo Iparraguirre han elaborado una nueva carta para la apertura de la cevichería en la terraza del InterContinental.
Esta nueva carta sigue la estela del córner asiático y nikkei del aclamado brunch de los domingos de la compañía, por lo que presenta variedades de esta fusión gastronómica. Así, entre las propuestas destacan el «Uramaki roll de foie mi cuit, frambuesas y pera caramelizada», «ceviche de lubina, leche de tigre peruana y maíz chulpe», «lomo salteado, salsa de ostras y arroz chufa» y «tiradito de vieira, salsa huncaína y brotes de cilantro».
La terraza jardín del hotel se estructura en dos alturas y se encuentra rodeada de fuentes y ecléticas esculturas Art Decó originales de 1953 y obra del escultor Ángel Ferrant.

Música y cocina mediterránea

Este año estrena la «Cevichería de InterContinental», convirtiéndose en un lugar ideal para disfrutar de las tardes estivales. En ella, los clientes podrán disfrutar de música en vivo todos los viernes y sábados y de una selección de platos de la cocina mediterránea con toques vanguardistas, así como de la posibilidad de probar platos de fusión nikkei.
Asimismo, la terraza también cuenta con un show cooking de los mejores ceviches de la mano del chef Iparraguirre.
Abierta durante todo el día, el horario para disfrutar de la gastronomía es de 13:00 h. a 16:00 h. y de 20:00h a 23:00h todos los días de verano.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas