fbpx
InicioTH EquipUn mural para presidir la nueva coctelería del hotel Barcelona Princess

Un mural para presidir la nueva coctelería del hotel Barcelona Princess

El hotel Barcelona Princess ha presentado el gran mural de 72m² que el artista multidisciplinar almeriense Javier Navarro Romero, más conocido como El Dios de los Tres, ha creado en la terraza de la planta 23 del hotel, en la cual, además de disfrutar de su “infinity pool” climatizada con vistas al mar, se puede degustar cocktails como el Tipsy Monkey de inspiración caribeña o el The Girl From Ipanema típicamente brasileño.
El artista ha estado trabajando en este proyecto, titulado Fantasía Utopía, durante tres semanas. Una obra exclusiva, pensada a modo de tapiz, que nos transporta a una utopía vegetal y animal de colores alegres y tropicales. Un canto a la alegría y a la fantasía de otra realidad posible al más puro estilo de El Dios de los Tres.
Javier Navarro es un amante de la creación artística y del diseño, crea imágenes, símbolos, estéticas e historias desde su mundo colorista y vibrante de estilo surrealista y barroco.
Todo ello, ¿por qué? Porque este mural es uno de los atractivos del nuevo rooftopen el que disfrutar de las largas tardes de verano. El Hotel Barcelona Princess ha abierto las puertas de su Cocktail Bar, un espacio para huéspedes y para todo aquel que quiera acercarse a tomar un buen cóctel o a disfrutar de las vistas. Porque sin duda, la terraza de la planta 23 es la joya de la corona del edificio, un nuevo lugar por descubrir a 100 metros de altura.

Variada oferta

En la carta de cócteles encontramos, además de clásicos como la Piña Colada Frozen o Mojitos y Caipirinhas, una propuesta equilibrada de seis cóctels signature entre los que destacamos por ejemplo Tipsy Monkey, Lost in Bangkok o Movida Brasileña, una combinación de recetas frescas, ácidas, dulces, picantes o con toques amargos para conquistar los paladares más exigentes, siempre siendo fieles al estilo tropical por el que apuestan no sólo en su carta, sino también en su estética.
Un espacio colorista, con mesas bajas y cojines dispuestos a modo de chill out y una terraza engalanada con el gran mural de Javier Navarro.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas