fbpx
InicioNewsletterUn hotel japonés instala un simulador de vuelo en plena habitación

Un hotel japonés instala un simulador de vuelo en plena habitación

Este jueves, 18 de julio, abre el público una habitación de hotel muy especial. ¿Alguna vez has echado de menos estar dentro de un avión? Quizá no, pero en caso afirmativo, el Haneda Excel Hotel Tokyu ha diseñado la habitación idónea.
El hotel, situado en el aeropuerto Internacional Haneda de Tokio, ha instalado un simulador de vuelo en una de sus habitaciones, para que los huéspedes puedan reservar sesiones de vuelo de 90 minutos, indica CNN.

Como pilotar un Boeing 737-800

La máquina simula la experiencia de pilotar un Boeing 737-800, en el recorrido que haría desde Haneda hasta el aeropuerto de Osaka. El uso del simulador, que incluye instructor, es de 277 dólares, mientras que reservar la habitación para esa noche asciende a 234 dólares. De todas formas, los huéspedes no pueden usar el simulador por sí solos.
Aki Hagiwara, gerente de relaciones públicas del hotel, dijo que costó alrededor de 10 millones de yenes (unos 92.000 dólares) poner en marcha esta habitación. Al parecer, los turistas han acogido bien la iniciativa y cada vez son más entusiastas los que se deciden a reservar esta experiencia de pilotaje.

Imágenes cedidas: Haneda Excel Hotel Tokyu

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas