fbpx
InicioSectorBidroom habilita Apple Pay entre sus opciones de pago

Bidroom habilita Apple Pay entre sus opciones de pago

La plataforma de reservas de hotel Bidroom.com ha introducido las compras mediante Apple Pay para sus clientes después de que el servicio se lanzara en los Países Bajos el 11 de junio.

Desde el 9 de julio, los usuarios de Apple en Bidroom.com pueden elegir uno de los tres planes disponibles con los que acceder a más de 120.000 hoteles en 128 países. Esta función está accesible para los residentes de España, así como de 54 otras regiones donde Apple Pay está disponible.

Según declara Michael Ros, director general de Operaciones de Bidroom, la empresa no ha tardado en añadir esta opción de paago para su comunidad de viajeros frecuentes. “En el momento en el que tuvimos la aprobación para el lanzamiento en los Países Bajos, nos propusimos integrarlo a Bidroom”, declara. “Estamos siempre buscando maneras de simplificar el proceso de reserva. Queremos que se convierta en algo intuitivo y exento de problemas para nuestros usuarios”, dice Ros.

El amplio público de Bidroom es conocido por estar constituido por usuarios expertos en las últimas tecnologías entre 30-40 años de edad y que realizan al menos 10 viajes cortos al año. Al viajar con tanta frecuencia, son más propensos a unirse a programas en los que convertirse en socios puede permitirles ahorrar en sus reservas a largo plazo.

El siguiente paso hacia una reserva intuitiva

Apple Pay es más rápido porque no hace falta introducir los detalles de la tarjeta de crédito en cada transacción. Cuenta con la ventaja adicional de añadir un nivel extra de seguridad si se compara con las compras tradicionales con tarjetas de crédito, pues Apple no guarda la información de la transacción.

Apple Pay está disponible para los que deseen reservar un hotel buscando en Bidroom mediante el buscador Safari de su dispositivo Apple*, o, alternativamente, para aquellos que tienen sus tarjetas de crédito conectadas a Wallet app en sus iPhones.

Desde el 9 de julio, los usuarios de Bidroom pueden ver el botón de opción de pago de Apple Pay justo después de la pantalla de selección de socio. Los usuarios pueden hacer ‘clic’ en ese botón para confirmar su transacción en el iPhone, Apple Watch, o con el escáner Touch ID scanner en MacBook Air y MacBook Pro. En Bidroom, Apple Pay se convertirá en el método de pago por defecto en cuanto sea posible.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas