fbpx
InicioTH EquipEl Hotel Protur Sa Coma Playa apuesta por instalaciones de bienestar

El Hotel Protur Sa Coma Playa apuesta por instalaciones de bienestar

Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, perteneciente al Club Protur SA Coma Resort, ha apostado por Aquavia para sus instalaciones dedicadas al relax y bienestar.
Situado en Sa Coma, al este de Mallorca, este complejo de cuatro estrellas cuenta con instalaciones para disfrutar de unas vacaciones tranquilas con todas las comodidades de un espacio moderno, atendiendo a las tendencias del sector y a las demandas de los clientes.
El hotel dispone de un gimnasio, una piscina climatizada, una sauna y un circuito hidrotermal de Biomar Spa, con más de 3.500 m² de instalaciones dedicadas al relax y bienestar. Y, dentro de este contexto, el papel protagónico recae en el Fitness Spa de Aquavia.

Un versátil spa con piscina de Aquavia

En concreto, se trata del swimpa (spa con piscina) más compacto del mercado, de 400 x 230 cm. Gracias a su versatilidad, los más pequeños pueden utilizarlo como piscina, mientras que los mayores disponen de una zona libre de dos metros donde practicar cualquier actividad de aquafitness o aguagym, que pueden alternar con un masaje en las cuatro posiciones de spa.
La instalación lleva incorporado el sistema «Colour Sense» de cromoterapia, formado por cinco focos subacutáticos LED con elección de colores fijos o ráfagas y secuencias. Además, cuenta con el «Surround Bluetooth Audio», con cuatro altavoces y un subwoofer de resonancia de graves, controlado vía bluetooth desde un dispositivo móvil.
El spa presenta distintos accesorios para diferentes aplicaciones, como pértiga de arnés, gomas elásticas o remos. Su filtración por cartucho es ultrasilenciosa («Silent Pump») e incluye un sistema de desinfección mediante luz ultravioleta («Ultraviolet Treatment»), que ahorra hasta un 80% de tratamiento de agua.
Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa dispone de 18 pista de tenis y cinco campos de golf. Se trata de un complejo especializado en tenis, golf y ciclismo. Entre sus actividades, destacan las salidas “Nordic Walking” por el parque natural Punta de n’Amer, el yoga y el aguagym, entre otras.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas