fbpx
InicioTH EquipJung actualiza sus mecanismos eléctricos con dos nuevos diseños

Jung actualiza sus mecanismos eléctricos con dos nuevos diseños

Jung ha presentado sus dos nuevos diseños: A Flow y A 550. Se trata de dos nuevas soluciones con las que la compañía actualiza y amplía su Serie A de mecanismos eléctricos.
Con estas nuevas propuestas, la compañía responde a las necesidades del mercado de promoción inmobiliaria, que exige modernidad a un precio competitivo y la posibilidad de instalar innumerables aplicaciones.
La gama A Flow muestra un aspecto más juvenil. Está disponible en cuatro colores: blanco alpino, negro, aluminio y antracita mate, todos ellos fabricados en material termoplástico a prueba de golpes. Sus líneas, ligeras y armoniosas, se integran con facilidad en una gran variedad de estilos de mobiliario y decoración, lo que permitirá que la solución siga siendo actual y elegante a pesar del cambio de modas.
Por su parte, el programa A 550 ofrece un diseño claro y simplificado dentro del minimalismo atemporal que caracteriza otras gamas de material eléctrico de la compañía. Las proporciones de esta serie inspiran solidez y estabilidad y complementan a la perfección los últimos estilos de decoración. Estas soluciones están disponibles en dos colores: negro clásico y antracita mate. En ambos casos, la serie hereda la rotundidad formal de la serie original A Creation, capaz de imponer su presencia en cualquier decoración.

Modelos basados en la Serie A de 5mm de Jung

Ambas soluciones son compatibles con un gran número de mecanismos y dispositivos, ya que ambos modelos se basan en la Serie A de 5 mm. Esto abre la puerta al control de dispositivos tanto de sistema de automatización KNK, como eNet, instalaciones con el nuevo LB Management o con sistemas de intercomunicación. Los marcos miden 85×85 mm y tienen un fondo de 10 mm, si bien se pueden montar en configuraciones simples o múltiples. Además, ambos diseños están disponibles con lacados de apariencia de aluminio purista y en antracita mate.
Asimismo, la compañía ha puesto a disposición de los usuarios una surtida gama de estándares internacionales de enchufes, así como un juego de inscripción que consta de cinco tipos de rótulos adhesivos y de un adaptador de montaje para posicionar las etiquetas en los marcos.
Con ello, el fabricante confirma su compromiso con el sector terciario, en el que, gracias a su catálogo, los hoteles pueden disfrutar de una extensa gama de soluciones de última tecnología, con una amplia variedad de diseños y colores.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas