fbpx
InicioDistribuciónLas diferentes alternativas de ocio copan la ocupación del mes de julio

Las diferentes alternativas de ocio copan la ocupación del mes de julio

Llega el mes de julio y con él arranca la temporada alta de verano. La ocupación hotelera crece estos meses, sobre todo en destinos de costa, pero en Madrid y Barcelona también hay eventos que ayudan a impulsar la ocupación.
Como ya hemos contado en este artículo, la fiesta del Orgullo va a elevar la ocupación por encima del 80% en Madrid, especialmente el 6 de julio. A esto, también hay que sumar la Mercedes Fashion Week Madrid, que aportará alta ocupación del 5 al 10 de julio.
También llega fuerte el Mad Cool, del 11 al 13 de julio y el concierto de Muse, que tiene lugar el 26 de julio.
Madrid Julio

Barcelona se llena de festivales

En cuanto a Barcelona, solo hay tres eventos que impulsen la ocupación durante el mes de julio, todos ellos relacionados con los festivales típicos de estos meses. El más importante, sin duda, el Sónar, que este año se celebra del 18 al 21 de julio. También importante es el Cruïlla Festival (3-6 julio), y el Tomorrowland, festival de música electrónica.
Barcelona julio

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas