fbpx
InicioTH EquipLos Premios Hot Concepts reconocen la restauración en hoteles

Los Premios Hot Concepts reconocen la restauración en hoteles

Los restaurantes dentro de los espacios hoteleros han adquirido una dimensión espectacular para el propio hotel. Su reclamo innegable junto con el glamour que aportan ha provocado que cada vez sean más los complejos que opten por invertir fuertemente en obtener un espacio gastronómico referencia. Y, claro, también a la inversa; los hoteles son un escenario de lujo para que grandes chefs pongan su restaurante en los escaparates más vistosos y opten, así, a los galardones más prestigiosos del universo gastronómico.
Para Restauración News y Peldaño esta tendencia imperante tampoco ha pasado desapercibida y la próxima edición de los Premios Hot Concepts que se celebra este 4 de julio en el Teatro de Madrid, incorpora por segundo año consecutivo la categoría de Restauración en Hoteles entre sus 18 reconocidas. El ganador se anunciará en el marco de una impresionante fiesta que contará con la asistencia de multitud de personajes relevantes del sector hostelero, así como con la representación de la obra teatral “El sentido del humor: Dos tontos y yo” de Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota.

Tres finalistas, un ganador

El Premio Hot Concept a la Restauración en Hoteles, patrocinada por Fagor Industrial, cuenta con tres finalistas y, hasta la fecha, ya hemos conocido en profundidad a dos de ellos, el hotel Molino de Alcuneza y el hotel Pamplona El Toro Hotel & Spa. El podio de los candidatos a este prestigioso galardón lo completa el hotel Jardines de Uleta Suites con su restaurante Arimendi.
Desde este complejo situado en Vitoria, han querido dar un protagonismo especial a su restauración a través tanto del restaurante como del catering que lleva el mismo nombre, Arimendi. Este polifacetismo le ha llevado a ser un referente de la ciudad en el marco de cualquier tipo de celebración, desde un encuentro íntimo hasta un servicio para 600 comensales.
Arimendi ya ha sido reconocido en certámenes de pinchos locales y nominado a mejor hotel gastronómico nacional, gracias a una cocina con productos de temporada y locales, con un toque innovador, pero manteniendo siempre la tradición y dando importancia a los sabores. Ahora que ha llegado también la nominación del Hot Concept a la Restauración en Hoteles, ¿será la vencida? El 4 de julio sabremos la respuesta.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas