fbpx
InicioTH EquipParadores remodela sus establecimientos de Cambados y Pontevedra

Paradores remodela sus establecimientos de Cambados y Pontevedra

Paradores ha terminado la remodelación de sus instalaciones de Cambados y Pontevedra. Se trata de un proyecto que ha afectado a dos edificios históricos.
Por un lado, al Parador de Cambados, el antiguo Pazo de Bazán, una elegante mansión solariega con confortables y luminosas habitaciones y un patio interior con terraza.
Por otro, al Parador de Pontevedra, que ocupa un palacio renacentista del siglo XVI que fue la antigua residencia de los Condes de Maceda.

Recuperación de mobiliario antiguo

Denys & von Arend ha sido el encargado de llevar a cabo esta intervención, que ha abarcado las zonas comunes de ambos Paradores y un total de quince habitaciones.
Además, el proyecto ha incluido la recuperación de elementos de mobiliario antiguo, que se han restaurado, en su mayoría, gracias al trabajo de los artesanos e industriales locales. No obstante, también se han introducido varios detalles contemporáneos.
“Ha sido de gran importancia poner en valor los elementos históricos de ambos edificios, si bien también nos ha parecido interesante introducir con sutileza guiños decorativos más actuales”, ha afirmado Patricia Von Arend, socia fundadora de Denys & von Arend.
El presupuesto final de esta remodelación ha sido de 500.000 euros y las obras se han realizado sin afectar a la operativa de los establecimientos.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas