fbpx
InicioDistribuciónEl mayor evento esports de España marca la ocupación hotelera en junio

El mayor evento esports de España marca la ocupación hotelera en junio

Comienza junio y como cada mes llega el calendario de eventos más destacados para revenue managers patrocinado por HotelsDot. Este mes, que da entrada al verano, arranca en Madrid con un grandísimo evento: la final de la Champions, que este sábado enfrente al Totteham y al Liverpool en el Wanda Metropolitano. Los hoteles han colgado el cartel de no hay camas.
Durante las próximas semanas, los eventos no van a ser tan importantes en cuanto a ocupación se refiere, pero sí cabe destacar la feria Gamergy, el mayor evento esports de España, que unido al Mulafest, tendrá efectos muy beneficiosos para los hoteles de la capital. Ambos eventos se celebran del 20 al 22 de junio.
Otro evento importante es el congreso EULAR, Liga Reumatologica Española, que prevé muy buena acogida durante sus cuatro días de celebración (12-15 junio). entre los conciertos, que marcarán el fin de mes, destaca el Download Festival (28-30 junio) y el concierto de Elton Jhon el 26 de junio.
eventos madrid junio

Un mes moderado-alto para Barcelona

En Barcelona, destaca la celebración del International Textil Technology (ITMA), que durante seis días (20-26 junio), prevé una ocupación excepcional. El Saló Internacional de Logística, durante los días 25 y 26 de junio también será importante.
Otro de los eventos destacados del mes llega desde el mundo del deporte. La celebración del premio de Moto GP atraerá una alta ocupación durante los días 14, 15 y 16 de junio.
eventos barcelona junio

Imágenes cedidas: Gamergy

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas