fbpx
InicioMarketingEl Hotel Silken de Vitoria vuelve a apostar por el jazz de...

El Hotel Silken de Vitoria vuelve a apostar por el jazz de primer nivel

Al Hotel Silken Ciudad de Vitoria le gusta impulsar la experiencia de cliente y, a la vez, acercarse al público local. Tanto que, un año más, se convierte en la sede oficial del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz, que del 15 al 20 de julio celebra una nueva edición. A su vez, el hotel será la sede del ‘Jazz de Medianoche’.
El certamen, que cumple su 43 edición y cuenta con un nuevo equipo al frente, se caracterizará por grandes novedades entre las que se encuentra la incorporación de otros escenarios, una programación didáctica y las actuaciones de auténticas leyendas del jazz, como Benny Golson o Gregory Porter, pasando por Regina Carter, Danilo Pérez u Omara Portuondo.
El ciclo Jazz de Medianoche, que acoge el Hotel Silken Ciudad de Vitoria, tendrá por protagonista a Theo Hill Trio. Encabezado por el brillante y precoz pianista Theo Hill, colaborador de icónicas figuras del universo jazzístico como T.S Monk, Josh Evans o la Mingus Big Band, el grupo realizará actuaciones en vivo en los salones del establecimiento durante las noches del 16 al 20 de julio, a partir de las 0.00 horas.
Hotel Silken Ciudad de Vitoria _Foto_Miguel A_ Munoz Romero_RVEDIPRESS_005

Gran elenco de estrellas

Bajo esta premisa, el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz volverá a reunir a las mayores figuras de género musical a nivel internacional del 15 al 20 de julio en la capital alavesa.
En su 43 edición, el certamen, que cuenta con un nuevo equipo al frente, hará historia este año con la incorporación de auténticas leyendas musicales yuna programación didáctica entre sus grandes novedades. Sobresalen nombres como Gregory Porter, ganador de dos premios Grammy, la virtuosa violinista Regina Carter, el pianista panameño Danilo Pérez, el mítico saxofonista Benny Golson o la conexión latina de Jorge Drexler y Omara Portuondo, entre otros.
A los escenarios habituales de Mendizorrotza y el Teatro Principal se sumarán también nuevos espacios como Falerina, el Hotel Silken o el Centro Cultural Montehermoso, que acogerá conciertos gratuitos en horario de mediodía y dará cabida a combos de estudiantes de escuelas de música y jóvenes talentos.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas