fbpx
InicioNewsletterEurostars reta a sus clientes a diseñar las vacaciones perfectas en familia

Eurostars reta a sus clientes a diseñar las vacaciones perfectas en familia

Los hijos son un factor determinante a la hora de elegir vacaciones en familia. Ya sea playa o montaña, los niños tienen mucho que decir. Además, los padres dan gran valor a las vacaciones, pues se entienden como el mejor momento para volver a conectar con la familia y pasar más tiempo juntos.
Pero existen muchas variables que motivan la elección de la tipología de viaje así como del destino. Una de ellas se trata de la estancia, y por ello, Eurostars Hotels ha lanzado un nuevo reto a través de su plataforma de innovación www.hoteltesterideas.com.
Durante todo el mes de junio, todo aquel que lo desee podrá compartir sus ideas y propuestas más innovadoras en la página web de Hotel Tester Ideas, enfocadas siempre a mejorar los servicios que garantizan la máxima comodidad y satisfacen las necesidades de las familias.
Entre todas las ideas recibidas durante este reto se sorteará una estancia de dos noches en el hotel Eurostars Hotels que el ganador elija.

Desde fiestas temáticas a tardes de bingo

La campaña ya está activa y, hasta el momento, las propuestas compartidas van desde fiestas temáticas diarias hasta tardes de ‘bingo’, pasando por talleres y actividades dedicadas exclusivamente a niños o la inclusión de salas adaptadas para juegos de mesa.
Con esta iniciativa, Eurostars Hotels pretende escuchar en boca de sus propios clientes qué servicios y productos quisieran implementar en los hoteles e invitarles así a vivir unas vacaciones en familia idílicas.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas