fbpx
InicioNewsletterLa ola de calor incita a buscar y reservar más vuelos

La ola de calor incita a buscar y reservar más vuelos

El número de búsquedas de vuelos puede aumentar significativamente durante los días que dure la ola de calor, según el último estudio de Skyscanner. Sin ir más lejos, durante la ola de calor del año 2017, que tuvo lugar entre los días 13 y 21 de junio, el buscador apreció un incremento del 21% en búsquedas de vuelos de los viajeros españoles a destinos playeros con respecto a la semana anterior.
Bangkok fue el más demandado, con un incremento del 81% en comparación con la semana previa. En cuanto a destinos nacionales, Menorca lideraba el ranking (+44%), seguido de Palma (+30%), Ibiza (+17%) y Tenerife (+13%). En cambio, ciudades como Nueva York, París, Lisboa, Bruselas o Sevilla fueron las que más más interés perdieron, entre un 36 y 15%.
Las temperaturas extremas pueden provocar que los viajeros busquen lugares de costa en los que sobrellevar el calor. Los que dispongan de un presupuesto de entre 70 y 120 euros podrán comprar sus billetes de avión a los destinos nacionales preferidos, mientras que para viajar a destinos tan exóticos como Bangkok, tendrán que disponer de unos 600 euros.
infografía vuelos ola de calor

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas