smartphone reviews jóvenes generación z millennial

Los viajeros de cualquier parte del mundo ya no se toman al pie de la letra las descripciones e imágenes de las ofertas de vacaciones. En su lugar, se centran los comentarios que escriben los clientes para decidir cuál es la mejor opción para su próximo viaje, especialmente cuando quieren probar algún tipo de alojamiento alternativo.
Para este tipo de viajeros, su estancia no solo se ve influenciada por las personas que se encuentran durante el viaje, sino que es algo que empieza en casa incluso antes de reservar.
Booking.com ha descubierto que más de la mitad de los viajeros de todo el mundo (53%) admite que no ha reservado un alojamiento porque tenía malas reviews sobre el anfitrión, a pesar de que el precio, la ubicación y la calidad del alojamiento era exactamente lo que buscaban.

La clave está en el personal

Los resultados de este estudio, en el que han participado 21.500 personas de 29 mercados, también indican que tres cuartos de los viajeros de todo el mundo (75%) consideran que los comentarios de los clientes son muy importantes porque les ayudan a identificar a anfitriones amables y acogedores.
Además, los datos internos generados por los usuarios de Booking.com revelan que, de media, los viajeros otorgan las mejores puntuaciones al personal del alojamiento respecto a las otras cinco categorías disponibles: servicios, limpieza, comodidad, precio y ubicación.

Imágenes cedidas: ENVATO