fbpx
InicioDistribuciónLo último en motores de reserva y software de gestión

Lo último en motores de reserva y software de gestión

En la presente edición de TecnoHotel Forum, los motores de reserva y los software de gestión hotelera estarán muy presentes con empresas como openROOM, Hotelequia y Travelclick.

openROOM, congreso y expert panel

Al igual que el año pasado, openROOM vuelve a confiar en TecnoHotel Forum. La compañía lleva más de 10 años ofreciendo servicios de revenue, distribución online, venta directa y tecnología para establecimientos hoteleros. Vuelve a nuestro evento con el objetivo de presentar en Barcelona sus últimas novedades.
«Acudimos un año más al evento atraídos por la idea de tratar directamente con hoteleros en reuniones que nos permiten dar a conocer de primera mano nuestro know-how y tecnología desarrollada para ofrecer servicios a medida para cada establecimiento hotelero», señala Fernando Soto, director comercial de openROOM.
Recientemente, openROOM ha lanzado Excellence 360º su nuevo servicio de fidelización y marketing para hoteles. Enfocado a mejorar la experiencia del huésped en el hotel, generar ingresos extras a través de la promoción de servicios adicionales a la estancia y por supuesto, potenciar la venta directa a través de la fidelización del cliente.
Ricardo Almeida, CEO de la compañía presentará esta herramienta en el Expert Panel de TecnoHotel Forum. Concretamente, será el martes, 28 de mayo, a las 13:00 horas. Asimismo, Daniel Álvarez, Deputy Director Revenue Management de openROOM participará en la mesa redonda sobre revenue que organizamos el miércoles, 29 de mayo, en el congreso.
openROOM web1

Hotelequia y la inteligencia artificial

Hotelequia participará en TecnoHotel Forum con el objetivo de profundizar en el hotel inteligente. Laura Lima director de Marketing de Hotelequia, anuncia que presentarán sus soluciones de inteligencia artificial enfocadas al sector turístico y hotelero.

«A través de la recopilación de los datos cognitivos, junto con la domótica y mediante el uso de diversos canales como el chatbot, altavoces inteligentes o smart tv, más el know how de los profesionales del sector, se generan una serie de ventajas y beneficios tanto para el hotel como para el cliente», explica.
El martes, 28 de mayo a las 17:00 horas, César AbreuSoftware Engineer de Hotelequia e Intelequia Software Solutions presentará de forma directa estas soluciones para smart hotel. «Esta solución tiene dos beneficios. Por un lado, el hotel se beneficia al aumentar los ingresos, al tener más reservas directas e incrementarse nuestras ventas internas; así como tener un control más exhaustivo de los consumos, una monitorización en tiempo real, servicios de terceros y una mayor optimización de tiempos con avisos directos a gobernanta y servicio técnico», señala Lima.
Pero hay más. «También es beneficioso para los huéspedes, ya que cuentan con diferentes canales de comunicación no intrusiva (asistente virtual, chatbots, altavoces inteligentes, tablets, etc.) que hacen que tengan una atención personalizada constante, un acceso inmediato a los servicios del hotel, facilidad a la hora de realizar el precheck-in y check-out, reservas y pagos directos, posibilidad de silenciar dispositivos. Así como servicios in room (control de luces, aire, música, puertas) que dependerán de la automatización de procesos, servicios de domótica, etc., que se requieran», concluye.
hotelequia

Travelclick, solución total integrada

Por último, Travelclick llega a TecnoHotel Forum para estar al día de las tendencias del sector y, a la vez, poder presentar sus últimas soluciones. «Nos enfocamos en una solución total integrada, pero lo más novedoso sin duda es nuestra integración CRS/CRM y los beneficios que la personalización proveniente del conocimiento del cliente aporta a las ventas directas del hotel, explican.
Para poder explicar su funcionamiento, Maarten Edelman, director CRM-Guest Management Solutions de Travelclick impartirá una ponencia en el Expert Panel de TecnoHotel Forum. El martes, 28 de mayo, a las 12:30 horas, Edelman hablará sobre las ventajas de utilizar los datos para mejorar el posicionamiento y la conversión.
travelclick

Neobookings, en el expert panel

Asimismo, en la presente edición estará también presente Nebookings, y lo hará, además de con stand, con una charla sobre pagos tokenizados. ¿Estás seguro de que cumples la normativa? ¿Cómo puedes asegurarte los pagos de todas las reservas?
José María Ramón, CEO de Neobookings y Noelia Ruiz, e-commerce Sales de Comercia Global Payments de La Caixa hablarán sobre todo esto el martes, 28 de mayo, a las 13:30 horas.


Más información

➡ Programación del congreso y del Expert Panel
➡ Pon cara a todos los ponentes
➡ Expositores de esta edición
➡ ¡Regístrate gratis!
➡ www.tecnohotelforum.com
➡ Plataforma de Negocio

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Indicadores para potenciar tu lastminute en Semana Santa

Desde Mirai analizan las estancias de esta Semana Santa y las comparan con el año anterior para saber cómo potenciar el lastminute en las reservas hoteleras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas