fbpx
InicioTH EquipSensius y La Reale, dos máquinas de café pensadas para baristas

Sensius y La Reale, dos máquinas de café pensadas para baristas

El Campeonato Baristas Forum Café celebró su XIII edición. El Auditorio de la Fundación Obra Social Abanca de Vigo acogió este evento del 16 al 18 de mayo, una competición en la que Quality Espresso, especialista en máquinas de café para el sector hotelero, participaron activamente. La compañía puso a disposición de los asistentes (profesionales del sector, tostadores y baristas) sus equipos en el ‘Área Café’ ubicada en la Sala Pilares del recinto. Además, también participó como jurado miembro.

Futurmat Sensius

Con su nuevo modelo Futurmat Sensius, los asistentes pudieron realizar sus demostraciones y pruebas durante el campeonato. Caracterizada por su robustez, solvencia y los últimos avances tecnológicos, sumado a su diseño contemporáneo inspirado en el vanguardismo italiano, Futurmat Sensius es una máquina pensada para baristas dentro del sector horeca.

La Reale

La Reale es otra de las máquinas –premium– que los asistentes utilizaron. Fiel a la tradición italiana, presenta un diseño moderno y elegante, inspirado en los años 50, en que la marca Gaggia se extendió por todo el mundo hasta convertirse en la enseña de referencia mundial para la elaboración de café espresso en entornos profesionales. Además, también disponen de molinos Q10, una herramienta de gran rapidez que ofrece tres modos distintos de trabajo: pre-molido, molido instantáneo y molido manual.
Por su parte, Rubén Sanz, Coffee Expert de Quality Espresso, participó en el campeonato como Juez Líder en la I Semifinal del Campeonato Barista y como presentador del II Premio Blend Comercial y I Premio Blend Especialidad.
Del mismo modo, Quality Espresso, una compañía con más de 65 años de historia aunando tradición e innovación, invitó a los asistentes al evento a visitar la Sala Pilares, donde pudieron probar sus productos con las máquinas Sensius y La Reale, así como disponer de la asistencia y la ayuda de un equipo de profesionales especializados.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas