fbpx
InicioSectorGran Hotel Sol y Mar, mejor hotel de España en los Kayak...

Gran Hotel Sol y Mar, mejor hotel de España en los Kayak Travel Awards

Kayak ha celebrado la primera edición de los Kayak Travel Awards. En esta primera edición, se han reconocido los 100 mejores hoteles de España a partir de la experiencia de los usuarios. Y el ganador ha sido el Gran Hotel Sol y Mar, The Unusual Hotel, que ha obtenido una valoración de “excelente” con una puntuación de 9,3. En este reconocimiento ha tenido especial relevancia su perfecta localización frente a la playa de Arenal-Bol, en Calpe y sus completas instalaciones.

Ha sido en el 2018 cuando el hotel decidió reinventarse para ofrecer a sus clientes una experiencia única y exclusiva. Con una inversión de cerca de un millón de euros para su reforma y bajo la filosofía de ‘The Unusual Hotel’, el hotel ofrece una experiencia única que ha sido respaldada y premiada por sus clientes. Gracias a su política “Adults Only”, el hotel garantiza a sus clientes que encuentren el confort y el descanso que desean en su estancia.

“Estamos enormemente orgullosos de este nuevo reconocimiento. Llevamos un tiempo trabajando en el giro estratégico de Gran Hotel Sol y Mar para convertirlo en el The Unusual Hotel. Un hotel diferente en el que ofrecemos a nuestros clientes una experiencia. Nosotros no ofrecemos solo pernoctar en un hotel de 4 estrellas, sino prometemos momentos únicos por la calidad de nuestros servicios y el entorno en el que nos encontramos.” declara Juan Miguel Oltra Gandía, director General de Sol y Mar Hoteles.

“La expectativa de ocupación de este verano es alcanzar el lleno durante toda la temporada, así debemos seguir trabajando para que nuestros clientes sigan eligiéndonos”, añade.

Un hotel reconfortable… y muy premiado

Además del confort que ofrecen todas las habitaciones y estancias comunes, el Gran Hotel Sol y Mar****, The Unusual Hotel ofrece a sus clientes unos espacios singulares como el Beach Club, una terraza volcada al Mar Mediterráneo donde disfrutar del mejor ambiente chill out, de actuaciones en vivo y de sus insuperables vistas o Dorée Gin & Sea, la gintonería de moda, en la que sus profesionales cocteleros se han formado en las mejores escuelas nacionales.

Para completar su oferta romántica, el hotel cuenta con un sinfín de oportunidades. Su Spa Club, de más de 800 metros cuadrados, dotado con unas instalaciones excelentes, cuenta con zona de spa, zona de tratamientos faciales y corporales, siempre pensando en la salud, bienestar y belleza en pareja.

Además, el Gran Hotel Sol y Mar ha sido incluido por TripAdvisor entre los 25 hoteles más románticos de España y Trivago lo ha premiado como el mejor hotel 4 estrellas de la Comunidad Valenciana, este 2019.

Top 10 Kayak Awards 2019

  1. Gran Hotel Sol y Mar (Calpe): 9,3 puntos.
  2. RH Bayren Hotel & SPA (Gandía): 9,2 puntos
  3. Eurostars Madrid Gran Via: 8,97 puntos
  4. Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel (Benidorm): 8,96 puntos
  5. Hesperia Córdoba: 8,96 puntos
  6. Hotel 1898 (Barcelona); 8,85 puntos
  7. Hotel Las Arenas Balneario Resort (Valencia): 8,8 puntos
  8. Claris Hotel & Spa Gl (Barcelona): 8,74 puntos
  9. Villa Real Hotel (Madrid): 8,72 puntos
  10. Majestic Hotel & Spa Barcelona, 8,70 puntos.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas