fbpx
InicioCustomer experienceLa experiencia de cliente como estrategia en destinos vacacionales

La experiencia de cliente como estrategia en destinos vacacionales

Marbella, uno de los destinos más exclusivos del mundo, prepara su deseada temporada estival. Cerca de una sus mejores playas, la conocida como Golden Beach, está el Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles, donde el verano se transforma en una experiencia inolvidable gracias a todas las posibilidades que brinda el complejo.
Ver y dejarse ver, nadar y tomar el sol, pasear y relajarse son valores que ya consideramos inherentes al verano. Marbella y el Beach Club Estrella del Mar necesitan ir más allá para ofrecer una experiencia única a sus huéspedes y visitantes: sentir el verano a través de su infinity pool, disfrutar de su servicio de hamacas exclusivas, acceder a una propuesta gastronómica diferente, o introducirse en su gran espacio wellness (con piscina interior, gimnasio y salas de masajes y tratamientos entre otros servicios).
El Beach Club Estrella del Mar  de Vincci Hoteles está situado en un emplazamiento único a la orilla de una de las mejores playas de la zona, conocida como Golden Beach. Un espacio privilegiado donde disfrutar de la brisa del mar Mediterráneo y el mar. Pero esto, hoy en día, en destinos tan competitivos como Marbella, no es suficiente. Por eso, en Vincci Hoteles han diseñado una estrategia de experiencia de cliente que sirva para atraer al huésped por muchas más cosas que por el sol y la playa.
Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles

Living the Sun

No cabe duda de que el sol sigue siendo el principal reclamo del destino. Pero el hotel brinda muchas más opciones, a parte de la playa del Beach Club Estrella del Mar. Para aquellos que quieran abandonarse unos días a la tranquilidad de tumbarse bajo el astro rey, pueden elegir también relajarse en la terraza, en las zonas ajardinadas, en la infinity pool y refrescarse dándose un baño playero aprovechando el servicio de hamacas Easy Sun.
Esta particular forma de disfrutar el sol incluye servicio de comida y bebida en hamaca, toalla extragrande, WIFI gratuito y bebida de bienvenida. Si lo que se quiere es un servicio más exclusivo está la opción VIP que da acceso además a descuentos en la carta del restaurante, rueda de aperitivos durante el día, prensa nacional e internacional y toallitas refrescantes.
Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles

Living the gastro

Disfrutar de una agradable comida con unas inmejorables vistas al mar Mediterráneo es más que posible en el Beach Restaurant Estrella del Mar.
En su carta, los protagonistas son los arroces y los pescados, con platos elaborados a partir de materias primas frescas y productos de proximidad local (Km 0). Así, por ejemplo, se pueden degustar una selecta variedad de arroces elaborados a partir de productos traídos directamente del mercado.
Lo mismo ocurre con sus pescados y mariscos, recién traídos de la lonja, que pueden acompañarse con platos frescos acordes con las altas temperaturas como ensaladas o verduras orgánicas de la huerta.
El resultado es un conjunto de sabores mediterráneos con un particular toque de autor que dan lugar a propuestas como el Carpaccio de gamba blanca del Atlántico, AOVE, lima y brotes o los Lomitos de Lubina salvaje, sobre pisto de verano, aceite verde y hojitas. Un sinfín de sensaciones a la altura de los paladares más exigentes.
Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles 01

Living the calm

Durante todo el año, el Beach Club Estrella del Mar es un sitio único para vivir experiencias genuinas en sus instalaciones exteriores y en su Nammu Áreas Spa: 2.500 metros cuadrados de relax, donde se ofrecen los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes, además de una amplia oferta de actividades en sus instalaciones y fuera de ellas (yoga, pilates, personal trainer, etc.).
Si lo que se quiere es llegar a un nivel máximo de relajación, la mejor opción es complementar el tratamiento con un circuito termal en su Spa, que ofrece además una “Sensorial Experience” con un dispositivo MP3 sumergible que permite escuchar una selección de música relajante mientras se disfruta de sus distintas piscinas, jacuzzi y demás instalaciones, también debajo del agua.
Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles

Living the movement

El disfrute de las vacaciones y de unos días de desconexión no está reñido con continuar la rutina de cuidarse. Por ello, el Beach Club Estrella del Mar tiene todo lo necesario para aquellos que quieren seguir estando en forma también en vacaciones, con el aliciente de practicar ejercicio en un entorno incomparable como es el mar Mediterráneo.
Al amanecer, qué mejor manera de recibir el sol que con las técnicas de relajación del yoga, mientras se escuchan las olas del mar. El Beach Club Estrella del Mar ofrece algunas actividades al aire libre para intensificar la sensación de bienestar que puede producir este tipo de disciplinas u otros entrenamientos más exigentes como es el running, para el cuidado del cuerpo y espíritu.

Spa y mucho más…

En el interior de su Nammu Áreas Spa, dispone de multitud de actividades dirigidas (pilates, step/toning, gap, aquafit, TRX, etc.) y de una sala de fitness de 100 metros cuadrados con vistas al mar, que alberga 20 máquinas de última generación, clases adaptadas a las necesidades del cliente y ofrece la posibilidad de contar con un entrenador personal.
Entre sus últimas incorporaciones está el Xtrong Circuit, clase total de cardio que además de quemar grasa, trabaja y tonifica la musculatura y está enfocado principalmente a quienes quieren dar forma a la silueta sin ganar musculatura, pero sí tonificarla.
Además, también cuentan con FITYOGA que combina el yoga con una clase de stretching lo que permite aliviar los dolores musculares y las articulaciones, mejorar la postura en posición de relajación, estimular la consciencia corporal y facilitar la movilidad del cuerpo preparándolo para evitar futuras lesiones y ganar agilidad.
Asimismo, disponen de entrenamientos personales de Pilates hipopresivo que favorece la reducción y tonificación de la cintura, fortalece el suelo pélvico (sobre todo para las mujeres), la parte baja abdominal, y disminuye los problemas de espalda.
Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles 06

Living the music

Por la tarde, las Vincci Fresh Sessions toman el Beach Club Estrella del Mar para traer la música más divertida, los cócteles más refrescantes y la opción gastronómica más apetitosa. Sin duda, una buena opción para compartir con amigos o en pareja al ritmo de las olas del mar mientras se espera la llegada del atardecer de la Costa del Sol.
En definitiva, los destinos vacacionales tienen que renovarse. Ofrecer una cama cómoda y un servicio correcto a pocos metros de la playa ya no es suficiente. Hay que dar un paso más. Y eso es lo que ha hecho Vinnci Hoteles en su estrategia de experiencia de cliente en el Beach Club de Marbella.

artículos relacionados

La fidelización comienza (muchas veces) en la recepción, pero...

La formación del personal de recepción emerge como un pilar fundamental para rentabilizar al máximo nuestro hotel

Innovación y Experiencia del Cliente en el corazón del...

En una iniciativa pionera, la colaboración entre Restauración News y Lalola & Co celebra la primera jornada del año de F&B Training Management en la sede de Enrique Tomás en Badalona.

En 2024, las experiencias son las protagonistas

Gabriel Escarrer, presidente y consejero delegado de Meliá Hotels, comenta en este artículo cómo las experiencias serán las protagonistas del turismo en este nuevo año y cómo viajarán los turistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas