fbpx
InicioNewsletterElegancia y calidez en el diseño del nuevo edificio Be Mate Mad...

Elegancia y calidez en el diseño del nuevo edificio Be Mate Mad MT7

Be Mate, la compañía de alquiler de apartamentos turísticos y corporativos del empresario Kike Sarasola, da un paso más en su plan de expansión. Be Mate Mad MT7 es el segundo edificio de apartamentos que gestiona de manera íntegra en la capital madrileña.
El edificio situado estratégicamente en pleno centro de Madrid- Gran Vía, cuenta con ocho apartamentos de uso corporativo para alojar a los clientes de empresa en el centro de la ciudad.
Sarasola revoluciona de nuevo el mercado con este edificio, pues además es el primero de un nuevo modelo de negocio, la gestión integral de edificios para uso corporativo. Uno de los grandes quebraderos de cabeza de las empresas es alojar a sus empleados en lugares adecuados, de calidad, con una buena ubicación, servicios y donde puedan sentirse como en casa mientras trabajan.
«Be Mate vuelve a estar en cabeza cubriendo las necesidades de las personas y añade a su negocio este edificio de diseño en el centro de la capital española, con una atención personalizada y con todos los servicios que los clientes coporativos puedan necesitar», señala Sarasola.
BE MATE MAD MT7

Ocho apartamentos para turismo business

Situado en una de las zonas más céntricas y atractivas de la ciudad de Madrid se encuentra el edificio Be Mate Mad MT7, que cuenta con ocho apartamentos completamente renovados, con dos categorías diferentes: estándar y superior.
El interior rompe la monotonía del minimalismo añadiendo un plus de elegancia y calidez. Para ello se han empleado tapicerías de terciopelo, materiales dorados y colores intensos. El edificio cuenta con un espectacular rooftop, con una zona de descanso equipada con mesas, sillas y un singular jardín vertical. Se trata de un espacio único desde donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de un remanso de paz en pleno centro de Madrid.
Además, todos los apartamentos están dotados de cerraduras inteligentes que se podrán activar desde una app, para hacer que las estancias de los viajeros sean perfectas.
BE MATE MAD MT7

24 Studio, artífice de la decoración

El prestigioso estudio de decoración 24 Studio ha sabido combinar a la perfección todos los elementos necesarios para otorgarle a todos los apartamentos un toque moderno, cosmopolita, armónico y sofisticado que hará de la estancia un disfrute para los sentidos.
El objetivo del proyecto ha sido reorganizar el espacio para adaptarlo a nuevas necesidades, aumentar la superficie útil y actualizar materiales y acabados. De este modo se ha creado un espacio amplio y luminoso, donde predominan valores básicos como el confort, la sencillez, la funcionalidad y la elegancia.
El edificio BE MATE MAD MT7 cuenta con conexión WIFI gratuita y una espectacular terraza para poder disfrutar de la calma y las vistas del centro de Madrid.
En palabras de Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Group: “Estamos muy orgullosos de la apertura del segundo edificio que gestionamos íntegramente en la ciudad de Madrid. Va a ser el primero de la larga lista de inauguraciones que tenemos este año en diferentes ciudades del mundo. Be Mate nació como respuesta a una nueva manera de viajar que reclamaba el mercado y sigue creciendo, poniendo siempre como objetivo las necesidades de las personas.”
COCINA BE MATE MAD MT7

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas