fbpx
InicioTH EquipAl Najada Hotel, donde el patrimonio y la hospitalidad árabe se dan...

Al Najada Hotel, donde el patrimonio y la hospitalidad árabe se dan la mano

En la capital de Qatar, en constante expansión, residentes y viajeros están invitados a descubrir los encantos de la herencia qatarí en el Hotel Al Najada de Tivoli.
Como una incorporación a la colección de hoteles del histórico Souq Waqif, Al Najada ofrece la hospitalidad árabe a los huéspedes de sus hoteles y apartamentos. Situado en el centro de un enclave histórico, entre el distrito financiero de Doha y el ajetreo del zoco Waqif y el zoco de oro, el nuevo hotel se inspira en las casas qataríes mostradas con una mezcla de estilo árabe y elegancia europea.

Diseño árabe: tradición y modernidad

El diseño del hotel combina la arquitectura tradicional y las fachadas con el diseño árabe moderno y los colores contemporáneos. Los acabados con azulejos y baldosas hechas a mano en vibrantes tonos amarillos y azules crean un ambiente sofisticado y luminoso en todo el recinto.
El diseño de sus amplias habitaciones y suites persiguen una combinación en el mismo espacio de elegancia y relax, con tonalidades clásicas e interiores lujosos. Los balcones privados se abren a la piazza con increíbles vistas a la ciudad y os huéspedes que se alojan en los pisos superiores del hotel pueden disfrutar de las vistas del horizonte de West Bay.
Con 151 habitaciones y suites, Al Najada Hotel by Tivoli vela por la privacidad de sus huéspedes con una variedad de espacios exclusivos que incluyen la lujosa Al Najada Suite, Duplex Suites de dos niveles y habitaciones y suites que son perfectas para familias numerosas.
Además, el vecino Al Najada Hotel Apartments by Oaks (marca propiedad también de Minor Hotels), parte de Souq Al Najada, ofrece un hogar a los viajeros de negocios y a las familias que necesitan una larga estancia, para que se sientan como en casa.

Un viaje gastronómico

3.Al_Najada_by_Tivoli_Al Baraha_Restaurant
Los restaurantes del Al Najada Hotel by Tivoli son mucho más que lugares para comer y beber, donde además de degustar los platos tradicionales se les acompaña a descubrir nuevos sabores. Al Baraha es un restaurante iluminado por la luz del sol de Qatar, cuyo espacio se extiende hasta una amplia terraza exterior donde contemplar las vistas desde la piazza hasta Souq Al Najada.
Con sus techos altos y su decoración de colores intensos, Al Baraha, que significa ‘cómodo y acogedor’, es el sitio perfecto para que los huéspedes inicien su viaje gastronómico.  Al Baraha restaurant ofrece un lujoso buffet de desayuno a diario, mientras que para la cena los huéspedes pueden elegir entre una gran variedad de especialidades internacionales y árabes, como mezzah, ensaladas y postres locales. Otra de las características que distingue a Al Baraha es que incluye cocina en vivo, una barbacoa para la cena y un brunch los viernes.
Missan es el espacio dedicado exclusivamente a los postres y toda una experiencia gastronómica única que ofrece un viaje a través de las degustaciones creadas por el prestigioso equipo de pastelería del hotel para estimular los sentidos. Los postres son preparados y servidos por expertos, equilibrando colores, aromas, texturas y sabores. Missan es el lugar perfecto para los que buscan un ambiente afable y relajado y a la vez probar algo diferente.

Y un café para relajarse

Para aquellos que buscan entretenimiento con amigos y familiares, Canela Café es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un café a media mañana, un tentempié y una gran variedad de dulces. El nombre de este espacio es un guiño a la herencia y las raíces portuguesas de Tivoli, ya que el idioma portugués incluye la misma palabra que español para esta rica especie. Concebido como un ambiente tranquilo y amplio, es ideal para descansar en el interior en sus cómodas butacas y sofás, como disfrutar del aire libre en la terraza con vistas a la piazza y al zoco de Al Najada.
Junto a la piscina exterior del hotel, el Pool Bar ofrece menús de temporada con una amplia selección de cócteles tropicales, zumos y aperitivos ligeros. Situado en la primera planta del hotel, es el rincón para relajarse y tomar el sol mientras se disfruta de una bebida refrescante, un verdadero oasis moderno en medio del bullicio de la ciudad. Para los huéspedes que se sientan más enérgicos, también hay gimnasio disponible las 24 horas del día.
4.Al_Najada_by_Tivoli_Exterior

Salón de baile Al Najada

El hotel también alberga el impresionante salón de baile Al Najada, con salida directa a un tranquilo y bonito patio. Diseñado para albergar bodas, eventos sociales y reuniones corporativas de hasta 400 invitados, es el lugar elegido para celebraciones más elegantes del centro de Doha.
Al Najada Hotel by Tivoli está ubicado a muy poca distancia de la Corniche de Doha y de las atracciones más icónicas de la ciudad, como el Museo de Arte Islámico, el Museo Nacional de Qatar (ambos situados en la Corniche), los Museos Msheireb, junto con el renombrado Souq Waqif, que lo convierte en la base ideal para experimentar la cultura local. El hotel también se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Hamad.
Al Najada Hotel by Tivoli es operado por Tivoli Hotels & Resorts, parte de Minor Hotels. Otras 15 propiedades de Tivoli se pueden descubrir en Qatar, Portugal y Brasil.
4.Al_Najada_by_Tivoli_Exterior

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas