fbpx
InicioPlataforma de negocioEl equipamiento hotelero va mucho más allá de una buena cama

El equipamiento hotelero va mucho más allá de una buena cama

Cuando alguien piensa en el equipamiento hotelero, seguro que su primera imagen va a la cama y el colchón. No cabe duda de que ambos son imprescindibles para el buen descanso del huésped, pero no los únicos. Cuando piensen en equipamiento, los hoteleros deben pensar también en seguridad, comodidad y experiencia de cliente.
Las opciones son infinitas. Hace unas semanas, publicamos este reportaje, hablando de las primeras compañías de equipamiento que se habían sumado a TecnoHotel Forum (CCIB de Barcelona, 28 y 29 de mayo): BH Fitness (gimasios), Brother (impresoras), Ferrimax (cajas fuertes) y J. Valls (sillas).
Pero ahora, podemos anunciar nuevas compañías que se suman a esta segunda edición y que tienen mucho que contar y presentar. Nos referimos a Drop Point, Q Projects, Tecnoloop y al evento Piscina & Wellness Barcelona, que se presentará también en TecnoHotel Forum.

Drop Point: consignas inteligentes a medida

Desde hace más de seis años, Drop Point Systems se dedica a realizar consignas inteligentes a medida. «Consideramos que TecnoHotel Forum tiene un poder de convocatoria muy potente, creando un buen punto de encuentro de profesionales», indican desde la compañía.
La compañía aprovechará al evento para presentar su solución para custodia de maletas 100% autónoma.
drop point systems

QProjects, protección contra incendios

Aprovechando la sinergia con Security Forum, como ya contamos en este artículo, QProjects, compañía de L’Hospitalet especializada en asesoramiento y soluciones para la prevención de incendios, también estará en nuestro evento.
«Acudimos a TecnoHotel Forum para poder darnos a conocer en el sector hotelero», señala Javier De La Morena, gerente de la compañía. Por eso, aprovecharán el evento para ofrecer servicios de mantenimiento e instalaciones de protección contra incendios dirigido concretamente a los hoteles.

Tecnoloop, recarga de móviles

También estará presente en esta edición Tecnoloop, empresa especializada en la comercialización de dispositivos y soluciones para la recarga del móvil.
«Llegamos a TecnoHotel Forum con el afán de buscar nuevos clientes y de contactar con hoteles a los que puedan interesar nuestros dispositivos para la recarga de móviles en hostelería», indican.
tecnoloop triloop portamenu e1490353238153

Piscina & Wellness Barcelona

Innovación, digitalización y sostenibilidad en los espacios acuáticos son las principales apuestas de la próxima edición de Piscina & Wellness Barcelona, que este año ampliará también la zona de exposición comercial y las demostraciones dedicadas al fitness, debido al creciente interés y demanda de productos y servicios de fitness en establecimientos turísticos y deportivos.
La feria tendrá lugar del 15 al 18 de octubre de este año en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. Para presentar las novedades del evento, el director del certamen, Ángel Celorrio, dará una ponencia en el Expert Panel de TecnoHotel Forum sobre “Innovación y nuevas tecnologías en zonas wellness y de ocio acuático”. Será el miércoles 29 de mayo a las 11:00 horas.
Piscina & Wellness Barcelona


Más información

➡ Programación del congreso
➡ Expositores de esta edición
➡ ¡Regístrate gratis!
➡ www.tecnohotelforum.com
➡ Plataforma de Negocio

Imágenes cedidas: tecnoloop-triloop-portamenu-e1490353238153

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas