fbpx
InicioDistribuciónAfterwork, momento idóneo para entender el revenue de forma práctica

Afterwork, momento idóneo para entender el revenue de forma práctica

Tras desembarcar en Madrid en enero de este mismo año, HotelsDot, empresa especializada en la externalización del Revenue Management con una larga trayectoria en el sector hotelero, organizará en junio junto con la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) y Bequest, una serie de jornadas de trabajo eminentemente prácticas, orientadas a la búsqueda de soluciones a los problemas a los que el hotelero se enfrenta en su día a día, en materia de pricing.
Con este motivo, HotelsDot invita a los hoteles a participar en un afterwork donde el principal objetivo es contribuir a incrementar los ingresos y mejorar la venta directa, aportando, para ello, toda la experiencia que la empresa ha ido sumando después de más de 15 años de actividad y más de 100 clientes en cartera.
De esta forma, se organizarán varios encuentros con los hoteleros madrileños, si bien la empresa no descarta llevarlos a otros puntos de España, donde, en primer lugar, se analizarán las características de la plaza, para posteriormente poder definir las líneas de acción en materia de precios que mejor se ajusten a las necesidades de tu establecimiento.

Encuentros de hora y media con siete asistentes

Meritxell Pérez Vilalta, CEO y fundadora en HotelsDot, Sonia Molina, Revenue Director y Paloma Cambero, Madrid Head Office, serán las encargadas de acompañar a los hoteleros en estas sesiones.
Los encuentros durarán una hora y media y asistirán un máximo de siete personas. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.
Tras la reunión los participantes podrán disfrutar de un vino español al aire libre, aprovechando este momento para concluir y resumir los principales puntos analizados.
En esta línea, y tal y como afirma la CEO de la empresa «la idea es organizar un encuentro que permita a todos los asistentes entender el Revenue de una forma útil y práctica. Queremos ofrecer a los hoteles independientes y pequeñas cadenas alternativas que puedan ayudarles en la mejora de sus resultados. No queremos nada rígido, al contrario, buscamos reuniones distendidas donde los hoteleros pueda dar su opinión, plantear sus dudas y comentarnos su experiencia»
El primer afterwork se celebrará el día 4 de junio, a las 18:30 en el Hotel Mayorazgo, Calle de la Flor Baja, 3 (Madrid).
*Hora de finalización estimada de la reunión 21:00 h.
Si estás interesado en participar inscríbete en lfanjul@hotelsdot.com.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas