fbpx
InicioNewsletterDeloitte y Repsol, dos gigantes que ganan peso en el sector hotelero

Deloitte y Repsol, dos gigantes que ganan peso en el sector hotelero

Deloitte es la consultoría más grande del mundo. Repsol, una de las multinacionales energéticas y petroquímicas con mayor presencia en España, Latinoamérica y norte de África. Por último, Eisi Soft es una de las empresas punteras en nuestro país en cuanto a digitalización de procesos y normativos en la nube.
Son compañías que, poco a poco, van ganando presencia en el sector hotelero. De hecho, las tres han decidido participar en la segunda edición de TecnoHotel Forum. En primer lugar, Deloitte, que da nombre a la sala de nuestro congreso, participará con una ponencia a cargo de Rocío Abella, socio Turismo de Deloitte Digital. Esta ponencia, que tendrá lugar el martes, 28 de mayo, a las 11:30 horas, tiene por título, “La digitalización: Perspectivas hechas realidad y otras tantas frustradas…”.
El impacto del rápido desarrollo tecnológico y su evolución pone a los hoteles en un escenario de constante cambio. Pero no solo, pues en esta rápida dinámica de tecnologías y comunicación se ven sumergidos todos los ámbitos productivos e industrias. De todo eso, de los éxitos y de los fracasos de todo ese proceso, nos hablará Rocío Abella, que pide por tanto la asistencia de CISOs, CSOs, CIOs, CTOs y todos los profesionales encargados de la implantación tecnológica y de seguridad digital del hotel.
deloitte

Repsol, energía con garantía de origen renovable

Por su parte, Repsol y su apuesta por el sector hotelero es clara. Por ejemplo, Repsol Electricidad y Gas, la filial de Repsol que cuenta con un parque de generación de bajas emisiones de 2.952 MW y comercializa luz y gas, ha empezado a suministrar a grandes cadenas como NH energía con garantía de origen renovable.

Este tipo de acuerdos se engloba dentro del programa que Repsol Electricidad y Gas tiene para clientes corporativos en el que destacan ventajas estratégicas adaptadas a las necesidades específicas de clientes con grandes consumos energéticos. Entre estas ventajas destacan la optimización en la gestión de la energía con productos flexibles y la prestación de servicios energéticos altamente cualificados.

En la próxima edición de TecnoHotel Forum (CCIB de Barcelona, 28 y 29 de mayo), Repsol contará con un stand expositor donde resolverá a todos los asistentes sus dudas acerca de estas estrategias energéticas.
repsol renovables

Eisi Soft, triple participación en el evento

Como ya anunciamos hace unas semanas, Eisi Soft estará presente en TecnoHotel Forum de forma muy activa: Lo hará en el congreso, en el Expert Panel y también con un stand en la parte expositiva. «Dado el éxito de la primera edición, no queríamos faltar a esta cita donde poder aprender de las novedades existentes y compartir nuestro conocimiento en cuanto a la optimización de la operativa hotelera y cumplimiento normativo mediante la digitalización», indica Xavier López, director de operaciones de la compañía. Será el propio López quien participe en la mesa de sostenibilidad y eficiencia energética del martes, 28 de mayo (Sala Deloitte, 16:50 horas).
Desde Eisi Soft, que también darán una ponencia sobre digitalización operativa y normativa hotelera en el Expert Panel (28 mayo, 16:00h.), confían en poder dar una mayor visibilidad al poder transformador de la digitalización de procesos y en especial al potencial de EISI HOTEL, «plataforma que facilita la digitalización y la estandarización de los procesos y operativas más habituales en los establecimientos hoteleros».

Xavier López. Director de Operaciones de EISI SOFT.
Xavier López. Director de Operaciones de EISI SOFT.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas