fbpx
InicioPlataforma de negocioNuevas tecnológicas se dan cita en #THForum19

Nuevas tecnológicas se dan cita en #THForum19

La tecnología es punta de lanza en el sector hotelero. En TecnoHotel Foum lo tenemos muy en cuenta y por eso vamos a contar con algunas de las empresas más punteras del sector. Entre ellas, destacamos hoy a cuatro que también tendrán su stand en la próxima edición, que como ya saben, se celebra el 28 y 29 de mayo en el CCIB de Barcelona. Nos referimos a Axel Tecnología, SUZOHAPP, Defcon8, Universal Pay, InnovaHotel y HUB Buildings.

Axel, gold partner de Samsung

Después de más de 15 años de actividad, Axel en su canal Hospitality, se ha convertido en Gold Partner de Samsung. «Nuestro objetivo es poder llegar a ser un proveedor de soluciones llave en mano para los proyectos audiovisuales dentro del hotel, les asesoraremos en todo lo necesario para optimizar al máximo su instalación de TV (redes, software de gestión REACH 4.0.)», indican.
Su participación en TecnoHotel Forum persigue captar nuevos clientes, «tanto hoteles independientes como cadenas y fidelizar a los que ya tenemos y acudan al evento», señalan. Pero, ¿qué podrán encontrar los hoteleros que visiten el stand de Axel? Televisores profesionales con control y gestión remota, cartelería digital para dinamizar espacios comunes y comunicar mejor y de forma interactiva y accesorios varios (soportes, tótems, mandos a distancia…).
axel tecnología samsung

SUZOHAPP, efectividad en la automatización

La compañía estadounidense SUZOHAPP ofrece software y hardware para automatización de gestión de efectivo y soluciones autoservicio. Hoy en día son una de las empresas más importantes del mundo en la gestión del efectivo con soluciones patentadas.
La tecnología de SUZOHAPP permite la automatización para los clientes que operan en una variedad de mercados finales, incluidos hoteles, comercio minorista, transporte público, banca, distribución y el sector del ocio. Las soluciones de SUZOHAPP incluyen soluciones para depósitos de efectivo, reciclaje, procesado y sistemas de pago, así como una amplia gama de tecnologías de componentes de autoservicio, con hardware y un software personalizado para cada sector y cliente.
«Acudimos a TecnoHotel Forum para poder ofrecer soluciones para la automatización del efectivo, seguras y rentables para el sector hotelero», añaden desde la compañía.

Defcon8, eficiencia en el gasto de agua

Defcon8 es una empresa que ayuda a las personas a hacer un uso más responsable del agua mediante feedback en tiempo real & IOT. «Nuestra tecnología permite a un hotel ahorrar entre un 10-12% de agua en las habitaciones, lo que revierte a su vez en un ahorro energético y reducción de CO2», señalan.
Además, los datos de flujo y temperatura se pueden enviar a la nube para su correcto tratamiento estadístico (fugas, promedios, costes, saltos de tramo, tendencias etc.). En TecnoHotel Forum presentarán el Water Flow Monitor.
defcon8

UniversalPay, novedades en medios de pago

UniversalPay participa en esta edición de TecnoHotel Forum para exponer las novedades en medios de pago.  «Este año, traemos como principal novedad los sistemas de pago integrados en el PMS, de manera que una sola aplicación permite gestionar toda la operativa de cobro independientemente de los canales de venta», explican desde UniversalPay.
 

HUB Buildings, para agilizar la operativa del hotel

Como indican desde la propia compañía, los sistemas de gestión HUB Buildings agilizan la operativa del hotel, reducen los tiempos de respuesta a las peticiones de los clientes y mejoran la trazabilidad de todas las estructuras.
Los sistemas de gestión de HUB Buildings permiten la gestión de mantenimiento correctivo y preventivo, housekeeping, lavandería y minibar, seguimiento de incidencias de clientes o gestión de desayunos. «Además, se integran con el PMS del hotel para conseguir una comunicación bidireccional en tiempo real», concluyen.

Innovahotel, soluciones de gestión integral

innovahotelInnovahotel nació con el objetivo de proporcionar soluciones de gestión integral a las empresas de alojamiento turístico.
Para ello pone a disposición de los hoteles un servicio integral en nuevas tecnologías, implantando soluciones profesionales que engloban desde el análisis de las necesidades tecnológicas de cada hotel, asesoramiento y consultoría, hasta el desarrollo gestión y puesta en marcha de proyectos innovadores.
«Nuestro objetivo pasa por, haciendo uso de los recursos tecnológicos más avanzados, llevar a cabo proyectos de integración proporcionando las herramientas necesarias que atiendan a los requerimientos técnicos y de comunicación presentes en los procesos de gestión hotelera», señalan.
En la próxima edición de TecnoHotel Forum van a aprovechar para presentar un kiosco de autocheckin.


Otras empresas presentes en TecnoHotel Forum

Lo último en motores de reserva y software de gestión

¿Cómo ayuda la tecnología a mejorar la seguridad hotelera?

Hotelkit, MasterYield y Noray repiten este año


Más información

➡ Programación del congreso y del Expert Panel
➡ Pon cara a todos los ponentes
➡ Expositores de esta edición
➡ ¡Regístrate gratis!
➡ www.tecnohotelforum.com
➡ Plataforma de Negocio

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas