fbpx
InicioPlataforma de negocioNethits, un patrocinador 360º para el congreso de TecnoHotel Forum

Nethits, un patrocinador 360º para el congreso de TecnoHotel Forum

Una nueva incorporación al patrocinio del congreso de TecnoHotel Forum. En esta ocasión, hablamos de Nethits, proveedor 360º de soluciones de infraestructuras tecnológicas para el hotel.
«Somos especialistas en redes y comunicaciones con know how de operador, desde el diseño hasta la gestión día a día», señala Joaquín Salas, director de Nethits. Y después aplican todo ese conocimiento para el despliegue de infraestructuras dentro del hotel.
«Igualmente somos pioneros en despliegues GPON y ofrecemos tanto nuestra plataforma de productos (GPON, wifi, Hotspot, IPTV, VoIP) como soluciones de gestión y soporte (call center huéspedes, monitorización y gestión de ancho de banda, mantenimiento de instalaciones, soporte avanzado, soluciones a medida…).

Clara apuesta por TecnoHotel Forum

Para una compañía como Nethits, TecnoHotel Forum es un evento apropiado al que mostrar todo su apoyo pues su objetivo pasa por fomentar la realización de eventos orientados al desarrollo tecnológico hotelero. «Este tipo de eventos ayuda a mejorar el conocimiento global de los hoteleros del amplio abanico de proveedores y soluciones tecnológicas que existen», señala.
Con el objetivo de profundizar en su ámbito de acción, Joaquín Salas, director de Nethits imparte el 28 de mayo (17:30 horas) la ponencia: «Una solución 360º para la infraestructura de telecomunicaciones del hotel. Del diseño a la gestión de la red». La entrada es gratuita previo registro aquí.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas