mallorca live innside melia

Seis personas han disfrutado de los conciertos de artistas internacionales y españoles del rock y el pop como Jamiroquai, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla o Amaia sobre los escenarios del Mallorca Live Festival, cómodamente y rodeadas de lujo en una peculiar estancia de hotel ubicada en medio del recinto de Calvià donde se celebra el evento.

Innside by Meliá, la marca de establecimientos de ocio y negocios de la multinacional hotelera mallorquina, ha recreado una de sus habitaciones dentro de un contenedor de mercancías reciclado equipado con todas comodidades habituales y lo ha instalado en el Antiguo Aquapark, donde se ha celebrado el festival este fin de semana.

El ganador del concurso de Instagram, que consistía en colgar la mejor fotografía o vídeo echado sobre la cama de su habitación, recibió de premio poder disfrutar de este magnífico alojamiento y de su terraza, convertida en palco de lujo para seguir los conciertos ininterrumpidos que se ofrecieron a lo largo de 20 horas. El ganador pudo elegir a cinco personas para vivir el festival de esta forma tan especial. 

Un evento musical de masas

El Mallorca Live Festival, del que Innside by Meliá es entidad colaboradora, reunió en el evento musical a unos 36.000 asistentes, que siguieron durante las dos jornadas las actuaciones de casi medio centenar de grupos y artistas individuales del panorama musical internacional y nacional.

En definitiva, Innside by Meliá trasladó a su “suite” del Mallorca Live todos los elementos de los establecimientos de la marca, caracterizados por su respeto al medio ambiente, el diseño, los servicios, acción con la que persigue acercar su marca a los eventos de ocio y cultura dirigidos a un público joven y avanzar hacia la transformación de Magaluf en un destino turístico de calidad.