fbpx
InicioDistribuciónGNA presentará la nueva versión de su plataforma tecnológica en TecnoHotel Forum

GNA presentará la nueva versión de su plataforma tecnológica en TecnoHotel Forum

El miércoles 29 de mayo, a las 13:30 horas, tendrá lugar la presentación del RHO V9, la última versión de la suite tecnológica de GNA Hotel Solutions, consultora pionera en tecnología y estrategia hotelera con presencia estatal e internacional.
Y la presentación tendrá lugar en TecnoHotel Forum. Según informa Joan Ribas, CEO de GNA Hotel Solutions, han escogido este evento «porque es una oportunidad para mostrar sus últimos avances tecnológicos y porque es un congreso que se ha convertido en un referente del sector muy rápidamente».
Albert Justafré, Sales & Projecte Manager de GNA Hotel Solutions presentará la nueva herramienta en el expert panel del evento. Justafré asegura que la nueva versión de la plataforma «ha evolucionado exponencialmente en la parte analítica y en de la personalización, dos aspectos fundamentales en toda estrategia online basada en la gestión de datos».

Novedades del RHO V9

Con un diseño totalmente renovado, el RHO V9 ofrecerá a los hoteleros un mayor número de funcionalidades, a través de las cuales podrá gestionar los datos de diferentes fuentes en una sola plataforma, facilitando así la toma de decisiones.
Es importante mencionar que la última versión de la plataforma persigue el mismo objetivo que las anteriores: ser una suite tecnológica integral de ventas e inteligencia de negocio y asesoramiento estratégico.
La suite RHO se ha caracterizado desde su inicio por tener todas las herramientas bajo una misma plataforma: CMS, channel manager, motor de reservas, herramientas de marketing, análisis del set competitivo, comparativas de reputación online, data mining… “Las ventajas de tenerlo todo agrupado en una sola plataforma aporta comodidad y optimiza el tiempo”, afirma Justafré.
Además de todo esto, el ponente de la presentación señala que la suite RHO también se distingue por ser de tecnología propia. Es decir, una plataforma que solamente integra herramientas creadas por GNA Hotel Solutions, sin depender de otros proveedores del sector.
suite-rho gna hotel solutions

Gestión de datos y personalización

Controlar la información interna como externa se ha convertido en un aspecto indispensable para todo establecimiento hotelero, por pequeño o grande que sea. Estar pendiente de toda la masificación de datos y tener las herramientas tecnológicas para analizarlos, permitirá enfocar una óptima estrategia de negocio.
Con la última versión RHO V9, el hotelero podrá visualizar los datos a través de estadísticas y gráficos mejorados, así como los ratios de conversión de diferentes canales (web, motor de reservas, Google Hotel Ads, redes sociales, códigos promocionales, newslestters…). Y todo, en un mismo espacio.
El RHO V9 también se caracteriza por tener la posibilidad de personalizar el contenido web en función del usuario que la visita (con diferentes textos, imágenes, tarifas…) gracias al análisis de datos que realiza la misma plataforma.
Justafré afirma que gracias a los avances tecnológicos que han llevado a cabo en la última versión, todo hotelero podrá decidir qué acciones realizar en función del tipo de cliente que visite la web de su hotel. Y además añade que “el hecho de adaptar al contenido al tipo de usuario hace que el ratio de conversión se multiplique”.

Stand en TecnoHotel Forum

Además, podréis visitar a GNA Hotel Solutions en TecnoHotel Forum durante todos los días que dure el evento, en el stand número 064.
Y más allá de poder asistir a la presentación del RHO V9 en el Expert Panel el miércoles 29 de mayo, ese mismo día a las 11:15 horas podréis presenciar la masterclass impartida por el CEO y la Project & Strategist Manager de la consultora, Joan Ribas de Pouplana y Patricia Romero, quienes impartirán un debate sobre marketing y distribución hotelera.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas