fbpx
InicioSectorMeliá Hotels introduce los productos de Rituals en sus hoteles

Meliá Hotels introduce los productos de Rituals en sus hoteles

La marca de cosmética Rituals será, a partir de esta primavera, el proveedor de amenities de Meliá Hotels & Resorts en sus hoteles de España y de la región EMEA -Europa, Oriente Medio y África-. A través de esta colaboración, Meliá busca reforzar su posicionamiento de marca enfocado al bienestar y el estilo de vida saludable.
Por su parte, Rituals ha diseñado en exclusiva una gama de productos para los hoteles Meliá, basada en la colección ‘Ritual of Dao’. Esta nueva línea, inspirada en la antigua filosofía china de alcanzar la armonía entre el Yin y el Yan, contiene ingredientes calmantes, como Loto Blanco, o Yi Yi Ren, con elementos con propiedades nutritivas y medicinales. Entre sus productos, los clientes de Meliá podrán encontrar gel de ducha, champú, acondicionador, jabón de manos y crema para cuerpo y manos.
En virtud de esta colaboración, Meliá Hotels pretende reafirmar su compromiso con el medio ambiente, basado en tres pilares: reducir, reutilizar y reciclar. Además, Meliá Hotels & Resorts aboga por el bienestar de sus clientes y un estilo de vida equilibrado. Para ello, ha introducido nuevos conceptos de alimentación saludable, fitness, experiencias revitalizantes como la ‘Happy Shower de Vitamina C’, mindfulness o amenities de baño naturales.
En esta misma línea, Rituals se encuentra trabajando para conseguir que todos sus envases sean 100% reciclables para 2023. Además, ya ofrece recambios ‘eco-friendly’ para sus cremas, jabones y ambientadores. Para sus embalajes, Rituals utiliza papel con certificación FSC o papel reciclado. Finalmente, toda la madera usada en envases o embalajes de sus productos cuenta con la certificación PEFC y proviene de bosques europeos de gestión sostenible.
Esta colaboración plantea además, como uno de sus objetivos, «ofrecer una experiencia de bienestar completa, a la vez que sostenible», tal como explica Susanna Mander, Head of Global Marketing de Meliá Hotels & Resorts.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas