fbpx
InicioSectorLinneo y Bistrea, dos cafeteras de cápsulas pensadas para hoteles

Linneo y Bistrea, dos cafeteras de cápsulas pensadas para hoteles

Quality Espresso se introduce en el mercado de café en cápsulas para uso profesional con el lanzamiento de una nueva gama de cafeteras especialmente diseñadas para el sector Horeca. El diseño de Linneo y Bistrea, sus dos nuevos modelos de máquinas, es el resultado de la combinación de su experiencia y desarrollo de I+D+i.
Estabilidad térmica, robustez y fiabilidad son tres de las características que definen al modelo Linneo. Esta máquina cuenta con zona de trabajo iluminada, calienta tazas, dos lanzas de vapor para espumar leche y salida de agua caliente para infusiones. Se trata de un modelo con un diseño elegante, con acabados en vidrio templado y adaptable a cualquier entorno.
Por su parte, Lineo cuenta con una doble posición para tall cups. Además, presenta una interfaz sencilla e intuitiva y es compatible con la mayoría de cápsulas del mercado, con la ventaja de poder disponer de un formato de cápsula distinto en cada uno de los dos grupos.

Modelo Bistrea

Como complemento a la nueva gama de cafeteras, Quality Espresso también presenta su modelo Bistrea, orientado a aquellos establecimientos que requieren un servicio en modo self service. Se trata de una máquina pensada para hoteles y restaurantes, así como oficinas y hoteles rurales que necesitan optimizar el trabajo de su equipo.
En cuanto al diseño, es una máquina robusta, resistente y de acero inoxidable que destaca por su modularidad, pudiéndose ampliar según las necesidades de consumo de cada establecimiento. Además, cuenta con un emulsionador de leche Q-Milk que permite combinar un espresso con un toque de leche fresca.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas