fbpx
InicioTH EquipEl diseño minimalista llega a los interruptores del Eurostars Hotel Real

El diseño minimalista llega a los interruptores del Eurostars Hotel Real

El hotel Eurostars Hotel Real, establecimiento de categoría cinco estrellas gran lujo ubicado en la ciudad de Santander, ha incorporado en sus estancias la nueva gama de interruptores E2 de la compañía alemana Gira.
Unos interruptores en color antracita, que combina un diseño minimalista con materiales funcionales y tecnología inteligente. Realizados con termoplástico, este tipo de interruptores destaca por su gran calidad y son ideales para establecimientos hoteleros, al ser resistentes a la rotura y a los rayos UV.

Diseño purista y exclusivo

El diseño purista de la gama, pone una nota de exclusividad y actualidad en el carácter noble de las habitaciones del hotel, generando contrastes que destilan un lenguaje claro de formas puras, enfatizando un diseño interior con gran clase.
Además, son el complemento perfecto para el resto de componentes de sus estancias, caracterizadas por un selecto mobiliario realizado con maderas nobles, tapicerías cuidadas, excelentes servicios de lujo y las últimas tecnologías.
Hotel Real Santander

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas