fbpx
InicioTH EquipBuderus operará en España y Portugal bajo la marca Bosch

Buderus operará en España y Portugal bajo la marca Bosch

Buderus y Bosch comenzarán a operar en España y Portugal bajo una misma marca, la de Bosch. Este proceso de integración, que implica a las soluciones de aire acondicionado y calefacción comercial e industrial del Grupo Bosch, busca, entre otros objetivos, dar respuesta a los nuevos retos del sector hotelero, derivados de la digitalización de la industria y de un mercado cada vez más exigente.
Así, y con el objetivo de fortalecer su seña y adquirir un mayor peso en el mercado a través de una firma global, los productos Buderus continuarán su integración a la marca Bosch, un proceso que se inició en octubre de 2017.
buderus ahora es bosch
De este modo, en esta nueva etapa se combina la experiencia de Buderus y la vanguardia e innovación de Bosch en aras de fortalecer sus capacidades para desarrollar proyectos de especial calado, como grandes superficies, ofreciendo soluciones de calefacción y aire acondicionado comercial de alta eficiencia energética, que tenga en cuenta las necesidades de las instalaciones.
Este proceso, además, tiene en cuenta las necesidades especiales enfocadas al confort y el bienestar de sus clientes, a través de soluciones que cumplan con los estándares de calidad y servicio y una eficiencia energética optimizada.
En esta línea, la tecnología de refrigeración VRF para la producción de aire acondicionado de Bosch, una gama que se lanzó al mercado el pasado año 2016, busca convertirse en una herramienta para la modernización de las instalaciones de climatización, una tecnología que la industria hostelera en España ha incorporado para la renovación de sus establecimientos.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas