fbpx
InicioDistribuciónGNA Hotel Solutions, patrocinador del congreso de TecnoHotel Forum

GNA Hotel Solutions, patrocinador del congreso de TecnoHotel Forum

GNA Hotel Solutions, consultoría tecnológica y estratégica, con larga trayectoria en el sector, patrocinará también el congreso de TecnoHotel Forum. «Es esencial participar en eventos como este. Consideramos que es una ocasión ideal para dar a conocer nuestros últimos avances tecnológicos, aumentar la visibilidad de marca y seguir creciendo como compañía», señala Joan Ribas, CEO de GNAHS.
Por otro lado, «creemos que TecnoHotel Forum es una oportunidad para aportar conocimiento, pero también para aprender», motivo por el cual han decidido patrocinar el congreso. «Pensamos que TecnoHotel Forum se ha convertido muy rápidamente en un acontecimiento de referencia del sector hotelero y tecnológico», concluye.

Ponencias en congreso y Expert Panel

En la ponencia del congreso, Joan Ribas analizará diferentes escenarios en los que la gestión hotelera se alía con la tecnología. «El objetivo del encuentro es aportar ideas y soluciones a las situaciones más recurrentes por las que tiene o no tiene éxito un proyecto hotelero en Internet», señala. Esta ponencia tendrá lugar el miércoles, 29 de mayo, a las 11:15 horas. A su vez, también estarán presente en el Expert Panel del evento.

gna-hotel-solutions
Joan Ribas, CEO de GNA Hotel Solutions impartirá una ponencia en el congreso

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas