fbpx
InicioPlataforma de negocioTecnoHotel Forum ya está en marcha: Hotelkit, MasterYield y Noray repiten este...

TecnoHotel Forum ya está en marcha: Hotelkit, MasterYield y Noray repiten este año

TecnoHotel Forum prepara su segunda edición para los días 28 y 29 de mayo en el CCIB de Barcelona. Tras el éxito de la primera edición, donde visitaron el evento más de 7.000 personas, son muchas las empresas que han decidido repetir la experiencia. Entre ellas, cabe destacar a Hotelkit, Masteryield y Noray. Esto, sumado a las nuevas empresas que están confiando en este evento, hemos tenido que aumentar la superficie de exposición.

Hotelkit: «Nos atrae el perfil del visitante y la temática»

Hotelkit, compañía que dedica sus esfuerzos a optimizar la comunicación interna y los procedimientos operativos diarios dentro de los hoteles, reconoce que repite porque la primera edición les pareció «muy interesante».
Aseguran que lo que más les atrae de TecnoHotel Forum es el perfil del visitante, la temática y la posibilidad de conocer a más profesionales del sector.
th forum

Masteryield: «TH Forum es un buen escaparate»

Algo parecido le ocurre a MasterYield, una empresa dedicada a revenue y PMS, confía desde hace tiempo en TecnoHotel y en sus eventos. «El año pasado ya decidimos participar. El resultado para nosotros fue positivo, tanto a nivel de imagen como a nivel comercial», reconoce Boris Heister, CEO de la compañía.
«Por ello creemos altamente interesante y necesario formar parte de nuevo de la segunda edición en la cual esperamos igualmente cubrir nuestras expectativas», añade. Y es que, para MasterYield, al igual que para otras muchas empresas, Barcelona concentra un núcleo importante de la oferta hotelera del país.  «TecnoHotel Forum es un buen escaparate para que nuestra empresa siga creciendo en Cataluña», concluye.

desayuno tecnohotel canales de distribución
En el centro, Boris Heister, CEO de MasterYield, durante un Desayuno TecnoHotel

Noray: «Temáticas que importan al sector»

Por último, desde Noray, empresa que ofrece softwares de gestión, repiten en TecnoHotel Forum porque les gustó mucho «lo centrado que estaba el evento en temáticas que realmente importan al sector», aseguran. «Los formatos de las ponencias y las mesas redondas eran los adecuados y, sobre todo, facilitaban el poder sacar conclusiones».
Por eso, Noray repite este año, «porque consideramos que tenemos la responsabilidad de aportar conocimiento al sector para el progreso común». Asimismo, al igual que desde Masteryield, aseguran que persiguen reforzar su presencia en un núcleo de turismo tan importante como Cataluña.

Mónica Rubio (Noray) en el expert panel de TecnoHotel Forum
Noray también participó en el Expert Panel de la primera edición de TH Forum

¿Quieres saber más sobre TH Forum? Pincha aquí

Más información:

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas