fbpx
InicioTH EquipSillas de estética escandinava y líneas suaves

Sillas de estética escandinava y líneas suaves

El diseño nórdico es un referente en interiorismo por su carácter minimalista, sus texturas suaves, el uso de colores armoniosos y de materiales como la madera.
Cancio, firma fabricante de mobiliario, presenta las nuevas sillas Dolce y Moly, un rediseño de otros de sus modelos, de estética escandinava y líneas suaves que pueden dar a las distintas zonas del hotel ese toque distintivo.
Las sillas de estilo escandinavo tienen un diseño aparentemente sencillo, pero realmente hasta el último detalle es importante, todo está calculado y pensado al milímetro. Además, tienen unas líneas, materiales y tonalidades, que las hace piezas únicas y que, por tanto, resultarán de atractivo para los huéspedes.

Silla Dolce

La silla Dolce es un rediseño de la silla de la colección Eclipse, pero con líneas más orgánicas. Es una silla de diseño muy actual. Posee un ergonómico asiento que puede ser tanto de madera contrachapada, teñida, lacada, o tapizada.
Ahora el tapizado es mucho más fino, y sin cosido perimetral, se ha optado por líneas más sencillas y tapizados menos gruesos, creando una ligereza totalmente en tendencia. Una silla ideal para cualquier espacio residencial o contract de estilo moderno.

Silla Moly

Por su parte, la silla Moly es un rediseño de la silla Hot, pero con las patas de acero lacado epoxy y unas líneas más orgánicas en su asiento. Se trata de un asiento de líneas sutiles, y muy ergonómico, que se adapta perfectamente al cuerpo humano.
Su asiento puede ser de madera contrachapada o tapizado (tapizados vinílicos o textiles). También se le ha incorporado un tapón de polietileno con un fieltro integrado de alta densidad. Es una silla de diseño ligero y moderno a la que las patas curvadas de acero lacado epoxy, en confluencia con el asiento, le aporta un estilo diferencial.
En este rediseño, la sección de las patas que anteriormente era de 16 x 16 mm, ahora es de 20 x 20 mm, aportando presencia y robustez de una manera sutil a la silla.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas