fbpx
InicioDistribuciónPierre & Vacances prevé una ocupación del 82% en España

Pierre & Vacances prevé una ocupación del 82% en España

Pierre & Vacances prevé una ocupación media del 82% entre marzo y septiembre en sus 41 establecimientos repartidos por la costa insular y peninsular, seis puntos por encima con respecto a las cifras registradas en el mismo periodo de 2018.
El grupo francés ha dado inicio la temporada de sol y playa con la reapertura de sus establecimientos situados en áreas geográficas de la costa mediterránea, como el Hotel Vistamar, el Hotel Bahía Calpe, el Hotel Salou Beach y los Apartamentos Empuriabrava Marina.

Más de 4.000 habitaciones en España

Esta temporada, el grupo francés Pierre & Vacances ofrece más de 4.000 unidades de alojamiento en las Islas Baleares, la Costa Brava, la Costa Dorada, la Costa Blanca y la Costa del Sol.
«A pesar de la creciente competencia entre los mercados del Mediterráneo, confiamos en seguir el ritmo de la temporada anterior en términos de ocupación. Calculamos que el mercado español, francés, belga y británico supondrá el 72% del total de reservas efectuadas este verano», explicó el director general de la compañía en España, Ghislain D’Auvigny.

artículos relacionados

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas